.

­¿Es el LG G6 el smartphone del año?

El móvil de la compañía coreana introduce el formato de pantalla 18:9 y la cámara con gran angular de hasta 125 grados. Está disponible ya en España y Vodafone ha lanzado una versión exclusiva en color negro.

.Ds3

El nuevo escándalo de Uber

Apple amenazó a la compañía con eliminar su aplicación de la App Store tras detectar que habían identificado de forma fraudulenta los iPhone de sus usuarios

.

Cargadores ¿universales?

En el mes de junio entrará en vigor en la Unión Europea una nueva normativa que obliga a todos los fabricantes de dispositivos móviles a incorporar el conector USB tipo C como única opción. Un sueño para muchos de los que se pierden entre cables, una oportunidad para los fabricantes de accesorios y una pequeña pesadilla para Apple. Polémica asegurada

.
RED

Un gama media «made in Spain»

La mayoría de los usuarios de «smartphones» apuestan por terminales de la gama media, un cliché que abarca desde los teléfonos más económicos a móviles con especificaciones a la última y que rondan los 300 euros. El Weimei wePlus 2 ofrece un cuerpo de aluminio, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y procesador de ocho núcleos. ?

.

El «Paint» se pasa al 3D

Windows acaba de estrenar su última actualización, denominada Creators Update y destinada específicamente a aquellos que utilizan el PC para crear y jugar. Analizamos sus principales novedades. ?