Publicidad
Publicidad

Temas Instagram

LA FLOR DE LAS TENDENCIAS es exótica, tira a salvaje y está a la orilla del mar. Nos abrimos al nuevo concepto de floristería que nace en Galicia con talleres para profesionales, espontáneos o madres e hijos (juntos). Ai Carmiña tiene curro hasta para solteras en plena despedida. ¿Ramo, corona o tocado grande? Arriba el flower power. Vamos a echarnos flores... pero bien.

Rodeada de sonrisas que decoran su día a día, lleva «el buen humor y la positividad» con ella siempre. María es tal y como la vemos en el plató del programa de «Dani y Flo». «Cuando me veo pienso y digo: "Te guste o no, soy María al 100%"», declara.

Publicidad

Son muchos los que se han matriculado ya en «Primero de poeta», el debut de Patricia Benito. Tantos que ya ocupa la primera fila de las estanterías de los más vendidos. Un furor en forma de poesía y de versos apasionados que ha enamorado a muchos principiantes. Pasen y lean.

Publicidad

Nos sumamos al Facebook al revés de los viernes. El «bookface» es una tendencia en red que va de Nueva York a Burdeos y ha llegado a Galicia. Tras el escándalo Ken Follet, que vendió libros por «likes» en Instagram, damos la cara por los libros. A ver qué historia te «pones» hoy...

Los rumores sobre los planes de Zuckerberg de aspirar en el futuro a la presidencia de Estados Unidos reavivan el debate sobre la influencia de las redes en los procesos electorales y en la conformación de la opinión pública. Si Mark fuera candidato, ¿habría más «fake news»?

Sarah Casado, nieta del actor Fernando Rey, estudia para actriz en Alemania, tras hacer pequeños papeles en Londres, y financia la carrera con sus tareas como «youtuber»

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Voz al minuto

Publicidad

Lo más visto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad