Perspectivas grises a corto plazo

Algunos nubarrones de incierta solución se ciernen sobre la economía mundial de cara al 2019: el proteccionismo, el desenlace del «brexit», la ola populista, la incertidumbre en Bruselas... Todo ello configura un complejo panorama que agita los vientos de ralentización y que, para España y Galicia, dibujan un escenario para los próximos dos años trufado de incógnitas

Juan Mata Common Goal.Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias

¿Qué pasa con Melania?

LA PRIMERA DAMA ha protagonizado varios desplantes en las últimas semanas, después de que los medios hayan informado sobre una supuesta infidelidad de Donald Trump mientras ella estaba embarazada. Grupos anti-Trump han empatizado con la exmodelo y reputados abogados matrimonialistas han reflexionado sobre lo que pasaría en caso de divorcio.

Corresponsal en Nueva York

¿Guerra o pacto de divisas?

análisis ? Las consecuencias y el impacto que la guerra de divisas, desatada entre euro y dólar y su repercusión en las exportaciones, se analiza en este artículo, donde se aportan las claves de la política monetaria fijada por la Reserva Federal y el BCE. Más que un conflicto, los efectos para las exportaciones se evalúan en el marco de procesos de fabricación globales.