05 may 2001
Sigue lloviendo en el interior de la Comisaría de Policía de Viveiro
El sindicato policial en Galicia protestará en la ciudad del Landro por el mal estado del edificio Las reformas de urgencia acometidas en la comisaría de Viveiro han resultado insuficientes. Las intensas y continuadas lluvias de las últimas semanas han agravado aún más la situación. En el tejado se han abierto goteras que vierten sobre alguna de las paredes recién pintadas. El SUP (sindicato unificado de policía) reiterará las denuncias y las protestas formuladas en Viveiro a mediados del mes de marzo el próximo día 16, con la celebración de la asamblea federal del comité gallego en la ciudad del Landro.
A. F. CUBA