30 abr 2001
La Virgen de Fátima vuelve a Viveiro cincuenta años después de su partida
El acto forma parte del programa conmemorativo del cuarto centenario del convento de las Concepcionistas La imagen de la Virgen de Fátima de Bravos, donada por los indianos Constantino Fernández Lamelas y su esposa, vuelve hoy a Viveiro. Lo hace, en el recorrido inverso, cincuenta años después de que, tras ser bendecida en la iglesia de Santa María, partiera en procesión a la que sería su iglesia de destino, la de Bravos, en Ourol.