11 may 2001
Trescientas personas analizan la riqueza ambiental de Lugo
La Diputación Provincial presentará en las jornadas el proyecto de cinturón verde Trescientas personas participarán hasta mañana en las jornadas «Recursos para la educación ambiental de Lugo», organizadas por la Diputación. La doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación María Novo habló en su intervención de la crisis ambiental, del desequilibrio social y del deterioro ecológico actual, además de destacar el fenómeno de urbanización que provoca importantes migraciones.
REDACCIÓN