TEMA Castilla y León

Últimos artículos publicados

06 sep 2002

Pesca sin muerte en el Eo

Más de medio centenar de jóvenes pescadores de toda España se dan cita en un concurso en A Pontenova. Viveiro acoge esta noche el certamen final Sonsfolk

Luis Prieto redac.viveiro@lavoz.es

05 sep 2002

La tasa de intencionalidad en los incendios varía según comunidades

Castilla y León relaciona el 90% de los focos con intereses de tipo agroganadero A la hora del diagnóstico sobre las causas del fuego, unas Administraciones lo tienen más claro que otras. El porcentaje de intencionalidad y negligencia es diferente, según datos oficiales de distintas comunidades autónomas.

Pepe Seoane

12 ago 2002

La menor creación de empleo en Galicia favorece la escolarización

La tasa de gallegos que siguen estudiando tras la educación obligatoria supera la estatal El bajo dinamismo del mercado laboral gallego es responsable de que el porcentaje de jóvenes de la comunidad que continúan su formación más allá de la educación obligatoria sea superior a la media estatal, según el Informe sobre el consumo y la economía familiar en España, elaborado por Caixa Catalunya.

Juan Carlos Llamas

10 ago 2002

De catedrales

CIUDADES Y CIUDADANOS

| XERARDO ESTÉVEZ |