05 oct 2024
Gonzalo Rodríguez: «Ganando o perdiendo, el proceso es el mismo: reforzar lo que hicimos bien y trabajar más lo que hicimos mal»
El técnico compostelano del Obradoiro destaca que «el porcentaje en el tiro de dos no fue bueno, pero el de tres fue muchísimo mejor»