TEMA A Illa de Arousa

Últimos artículos publicados

06 mar 2003

Pisando sobre verde

Hace algunos meses, el Concello isleño anunciaba su intención de pintar de colores algunas de sus calles. La primera experiencia tomó cuerpo ayer

05 mar 2003

El culpable fue el chapapote

Los municipios de la comarca enterraron ayer a sus sardinas, cuyas muertes, como no podía ser de otra manera, fueron ocasionadas este año por el fuel del «Prestige»

03 mar 2003

El martes más loco del año

Ayer hubo concurso de filloas en Cambados, hoy de orejas en Valga... y es que, en el entroido, comer sí ocupa lugar -O Salnés vive hoy el día grande del carnaval con una abundante oferta de actividades.

28 feb 2003

El Plan Galicia permitirá que A Illa disponga de un puerto deportivo

El proyecto incluye la ampliación de las instalaciones pesqueras que ya preveía la Xunta Lo que no han conseguido muchos años de negociaciones lo ha logrado un barco de nombre Prestige . A Illa contará, antes del año 2006, con su ansiada ampliación del muelle de O Xufre. Y no sólo eso, sino que las previsiones de la Xunta manejan también la construcción de un puerto deportivo en Aguiuncho.

María Santalla | Bea Costa