TEMA Riki

Últimos artículos publicados

03 feb 2003

La revolución de los herederos

Vidales y Mosquera exprimen el legado de Julio Díaz. El tándem de entrenadores ha reflotado a un Lugo casi idéntico, pero que practica un juego más vistoso y efectivo

Roi Fernández

21 jul 2002

La Mostra llega a su ecuador como un referente teatral para toda España

El certamen internacional se centra hoy en juegos y «La mujer invisible» de L'Om Imprebis Ribadavia se afianza cada día que pasa como la capitalidad teatral de Galicia. Nadie lo ponía en duda, pero el maratón que se vive en la villa desde el pasado viernes lo demuestra. La apuesta de su director, Rubén García, por las obras y autores contemporáneos ha puesto a prueba a un público, que acostumbrado desde hace años al teatro, no sólo ha superado el reto sino que acepta todas las propuestas por muy rompedoras o novedosas que éstas sean. Y es que, está claro, para teatro, del bueno, Ribadavia.

CARMEN PARADELA

16 may 2002

Una alineación indebida deja al Outes fuera de la Copa

Pobra, Cures y Taragoña polarizan la atención en el torneo del Sar Sorpresa monumental en la Copa da Costa. El Outes se ha visto apeado de la competición por mor de una alineación indebida frente al Alcaián. Por otra parte, la prórroga del choque Cee-Soneira (1-0 y 0-1), que fue suspendido el miércoles, se juega hoy a puerta cerrada (18.30). En la del Sar, la atención está en los duelos Puebla-Caamaño, Cures-Bertamiráns, Taragoña-Xuño y Vista Alegre-Lampón.

GONZALO TRASBACH

25 mar 2002

El Paiosaco logró el ascenso

Los jugadores de Javier Bardanca certificaron su regreso a Regional Preferente al ganar en Meirás La Unión Deportiva Paiosaco regresará la próxima campaña al grupo norte de Regional Preferente. Pasaron quince temporadas y este año logra a falta de siete jornadas para finalizar la liga provincial. No tuvieron la misma suerte el Baio que perdió en Chaián (3-2) y el Cee, fue superado por el Colexiata del Sar (1-0). Los futbolistas de Manolín están ahora prácticamente descendidos y el At. Mineiro, que también está en peligro al perder con el Brión (3-0). Este equipo arrastraría a otro de la Liga da Costa.

J. M. F.

04 feb 2002

El líder Paiosaco logró imponerse a domicilio ante el combativo Cee

PRIMERA REGIONAL Miguel Martínez y Cano fueron los goleadores El líder Paiosaco vence en el derbi ante el Cee (0-2) en Primera Regional y consigue, tras el empate del Narón en Santa Comba, la mayor diferencia con su directo rival. Los ferrolanos están a seis puntos a falta de trece partidos para finalizar la competición.

J. M. F.