La Fiscalía asegura que el primer ministro mantuvo relaciones sexuales de pago con Ruby en 13 ocasiones cuando ella era menor de edad
17 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, niega que 33 chicas, entre ellas la entonces menor Ruby, fueran objeto de prostitución en alguna de sus fiestas porque, entre otras cosas, le parecen «demasiadas», y asegura que acudirá a la televisión y a los tribunales para explicarlo todo.
En una entrevista que publicó ayer el diario La Repubblica, Berlusconi salió al paso de los nuevos detalles sobre el caso Ruby, que la Fiscalía de Milán dio a conocer el día anterior.
Entre los nuevos detalles figura el convencimiento de la Fiscalía de que Berlusconi mantuvo relaciones sexuales de pago con Ruby en 13 ocasiones cuando ella era menor de edad, y apunta 33 chicas, entre ellas la joven marroquí, como objeto de supuesto proxenetismo e inducción a la prostitución.
«No puedo creer en un uso de la Justicia así de bárbaro. Además, tengo 75 años y, aunque sea travieso, 33 chicas en dos meses me parecen demasiadas, incluso para un treintañero».