Cómoda victoria del Lobelle en el amistoso ante el Arzúa

La Voz SANTIAGO/LA VOZ.

SANTIAGO

24 oct 2010 . Actualizado a las 18:52 h.

El Lobelle Xacobeo goleó al Arzúa en la penúltima cita del «Fútbol Sala no Camiño». El conjunto entrenado por Tomás de Dios superó al equipo local por un contundente 2-9 en un partido que Rubi no pudo jugar por prevención y en el que sí participó Palmas.

El Lobelle completó su penúltima parada con una intensa jornada de actividades en Arzúa. Tras el campus dirigido por Adrián Martiño en el que participaron Diego Quintela y Álex, se celebró un partido amistoso ante la escuadra local. Se llenó el pabellón de O Viso, en donde unos doscientos aficionados vieron como el Lobelle se impuso al Arzúa.

Tomás de Dios jugó con dos cuartetos. Por un lado, Palmas, David, Luis y Raúl Campos. Por otro, Quintela, Romario, Nacho y Moro. La portería la ocuparon Frois y Vara. A los trece segundos Luis adelantó a su equipo. Raúl Campos y Moro, en menos de cinco minutos, pusieron cuesta arriba el partido para los locales.

David y Luis aumentaron la ventaja, aunque Portos y Fran le dieron emoción al choque con dos tantos para los de casa. Raúl Campos logró el sexto antes del descanso (2-6). En la reanudación, un tanto en propia puerta, David y Luis cerraron la goleada.