Kostas Vasileiadis: «Necesitamos la victoria y no hay nada especial para mí, es un partido más»

M. G. R.

SANTIAGO

20 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Kostas Vasileiadis vuelve a la que fue su casa, al pabellón en el que debutó en la ACB. Pero lo hace sin ánimo de revancha, sin una motivación añadida: «Será un partido como cualquier otro. Nosotros vamos allí a ganar, por supuesto. Necesitamos la victoria y no hay nada especial para mí, es un partido más».

El alero griego no encuentra una explicación para la trayectoria irregular que está siguiendo el conjunto andaluz esta temporada: «A veces juegan muy bien. Pero han perdido los dos últimos partidos. No sé... Es un muy buen equipo. Nosotros deberemos trabajar duro para conseguir la victoria».

Para que eso suceda, subraya que el Obradoiro debe jugar «muy fuerte y con mucho orden».

Primero el equipo

No le importaría repetir como jugador más valorado de la jornada, pero enseguida señala que esa hipótesis queda en un segundo plano: «Yo no quiero nada para mí. Lo que quiero es que mi equipo gane».

Alfonso Sánchez también vuelve a casa, en este caso para enfrentarse al club que tiene sus derechos, ya que juega en Santiago en calidad de cedido. Esa circunstancia no le impide encarar la contienda sin sentimentalismos. Sus intenciones están muy claras: «Si podemos sacar una victoria allí, lo haremos. Que empiecen a jugar bien después. Después de dos derrotas consecutivas sabemos que van a ser difíciles». Considera que la clave puede estar en «llegar al final del partido con opciones», ya que en ese contexto el Unicaja estaría más presionado.