Un coche acaba metido en el río Sarela y otro se empotra contra la fuente de la praza Roxa
SANTIAGO CIUDAD
Los conductores resultaron ilesos en ambos casos y declararon ante la policía.
12 nov 2008 . Actualizado a las 11:17 h.Las dos últimas jornadas han sido intensas para el equipo de atestados de la Policía Local, que tuvo que levantar acta de dos accidentes en los que, pese a lo rocambolesco de sus circunstancias, no hubo que lamentar heridos.
El primer siniestro ocurría sobre las 22.40 horas de la noche del lunes cuando, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía en la praza Roxa y fue a parar a la fuente, en la que causó importantes desperfectos. Se trata de un Peugeot con placas 6006 BJD, cuyo conductor fue interrogado por los agentes para aclarar las causas del accidente, que pudo deberse a un despiste o a un exceso de velocidad.
A las dos de la madrugada, la policía y los bomberos del parque compostelano eran requeridos para una nueva intervención, esta vez en la zona de Ponte Sarela, en San Lourenzo. Allí se encontraron a un turismo Chrysler que, también por circunstancias que no han trascendido, acabó metido en el Sarela. En este caso, el conductor del vehículo, con placas 5064BYK, salió ileso del percance y el coche fue rescatado con la ayuda de una grúa. Durante la jornada de ayer se produjeron otros dos accidentes con daños materiales. El primero ocurría en la rúa Ramón Baltar, en la zona de Conxo, cuando chocaron los automóviles con placas 9170 FVB y 2082 BVF. No hubo heridos.
En el segundo, los coches con matrículas 5241 FBS y 7132 BBF se vieron implicados en un siniestro que tenía como escenario la vía Faraday, en el polígono del Tambre. Tampoco esta vez hubo que lamentar heridos, aunque los daños materiales son cuantiosos.