En directo: Espanyol - Deportivo

F.Bouzas

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El Deportivo quiere confirmar en Cornellá su mejoría tras el triunfo ante el Alavés, cosechando su primera victoria a domicilio en La Liga

02 dic 2017 . Actualizado a las 16:27 h.

El Deportivo sufrió una durísima goleada en Cornellá El Prat, donde cayó 4-1 en un muy mal partido que deja muy tocado a jugadores y cuerpo técnico y que mantendrá al equipo una semana más en descenso. El Espanyol se puso muy pronto por delante con tantos de Baptistao y Arribas en propia puerta, en el segundo tiempo mejoró el Dépor con el gol de Borges, pero un absurdo penalti de Arribas acabó desencadenando el triunfo del Espanyol. Un doblete de Gerard Moreno en la segunda parte cerró la goleada local.

Final
Declaraciones de Fede Valverde

«No fue el partido que queríamos, fueron mejores, necesitamos mejorar. Nos faltó actitud, en el segundo tiempo tuvimos nuestras oportunidades. Si no ganas siempre tienes que estar preocupado pero queda mucho»

Min 90+2
Final, durísima goleada que recibe el Dépor

Pésima imagen del Dépor que cae goleado 4-1 y deja muy tocado a jugadores y cuerpo técnico. Doblete de Gerard Moreno y tantos de Baptistao y Arribas en propia puerta, marcó Borges para el Dépor. El conjunto herculino seguirá una semana más en descenso.

Min 87
Marca el Espanyol, marca Gerard Moreno

Llega el cuarto, marca Gerard Moreno. Centró Baptistao totalmente solo  desde la derecha, el centro lo remató en boca de gol el ariete espanyolista. Pésima imagen del Dépor en Cornellá, pierde 4-1 el conjunto herculino.

Min 84
Último cambio en el Dépor

Tercer y último cambio en el Dépor, se marcha Cartabia y entra Bruno Gama. Últimos minutos de partido en Cornellá, el Espanyol vence con suficiencia, 3-1.

Min 81
Despropósito del Dépor

La falta de contundencia de Arribas estuvo a punto de costar el cuarto obra de Darder, providencial Fede Valverde para taponar. En ese saque de esquina de nuevo la falta de intensidad del Dépor permitió a Gerard Moreno a cabecear con suma facilidad, atajó Pantilimon. Acto seguido el rumano en un error tremendo entregó el balón a Sergio García, que intentó la vaselina pero el esférico se marchó alto. Desesperado Mel en el banquillo.

Min 78
Dura falta sobre Lucas Pérez

Amarilla para Víctor Sánchez, por una dura entrada a destiempo sobre Lucas Pérez. La primera para un jugador del Espanyol.

Min 76
Segundo cambio en el Dépor

Se marcha Emre Çolak, que se encara con el público, entra en su lugar Borja Valle, para los últimos quince minutos de partido.

Min 74
Gol de Gerard Moreno, la sentencia

Marca Gerard Moreno, marca el Espanyol el 3-1. Partido visto para sentencia con este gol, acertó el lado Pantilimon pero no pudo detener el disparo, se le va el partido al Dépor.

Min 73
Penalti infantil de Arribas

Error tremendo de Arribas, controló el balón en área propia, le robó el esférico Granero y le rebañó el central del Dépor. Grave error del central

Min 71
Primer cambio en el Dépor

Primera sustitución de Pepe Mel, se marcha Guilherme y entra en su lugar Andone. Por su parte agota cambios el Espanyol, se marcha Diop y entra en su lugar Marc Roca.

Min 68
De chilena Borges

Córner a favor del Dépor, el balón al pico del área lo disparó Valverde, pegó en un zaguero y el balón muerto en el área lo resolvió Borges con una semichilena, atajó con seguridad Pau López. Está haciendo trabajar mucho el Dépor al meta perico.

Min 65
Segundo cambio en el Espanyol

Segunda sustitución en el cuadro perico, se ha ido Jurado y ha entrado en su lugar Sergio García. Sin cambios de momento en el Dépor.

Min 62
Cabezazo fuera de Borges

Nueva ocasión para el Dépor. Centro de Juanfran con la izquierda al segundo palo, ahí apareció el llegador oficial del Deportivo, Celso Borges, el cabezazo se marchó fuera, a la derecha de la meta espanyolista.

Min 59
Primer cambio en el Espanyol

Primera sustitución del partido, mueve ficha Quique Flores, se marcha Piatti y entra en su lugar Granero.

Min 56
El Dépor, mejor

Mejoró el Dépor en esta segunda parte, está dominando más teniendo más ocasiones y limitando las acciones ofensivas de un Espanyol mucho más metido en su área. Mérito del Dépor que vuelve a dar su mejor versión cuando está por detrás en el marcador.

Min 53
¡Goooooooool del Dépor, goooool de Borges!

¡Hay vida, goooooooooool del Déeeeopr! Jugadón de Luisinho por la banda izquierda, dribló a Víctor Sánchez, llegó hasta línea de fondo y el centro raso lo mandó a la red Celso Borges. Se mete en el partido el Dépor.

Min 51
Paradón de Pau ante Cartabia

La enganchó fenomenal Cartabia con la zurda, remate potentísimo que despejó Pau López con muchos apuros. Doble ocasión del Dépor en esta segunda parte.

Min 49
Ocasión clamorosa de Guilherme

Ha tenido el gol el Dépor. Centro de Valverde, Guilherme controló totalmente solo en el segundo palo,su remate en semifallo se fue muy desviado. Ocasión clamorosa.

Min 46
Comienza la segunda parte

Arranca el segundo tiempo en Cornellá, el Dépor tiene por delante la complicadísima tarea de levantar el 2-0 de la primera parte.

Min 45
Final del primer tiempo

Se acaba la primera parte, no añade nada el colegiado, se marcha el Espanyol con ventaja 2-0, con goles de Baptistao y Arribas en propia puerta. Pésima primera parte herculina

Min 41
Recta final del primer tiempo

El Dépor tiene el partido cuesta arriba un día más antes del descanso, muy mala imagen de los herculinos en Cornellá, en una historia que ya se ha visto muchas veces en A Coruña en estos últimos años. Valen los goles de Baptistao y Arribas en propia puerta para el 2-0.

Min 38
Un Dépor condenado por su falta de intensidad

El Dépor está echando por tierra el partido debido a su enorme endeblez defensiva, su falta de trabajo colectivo, y su enorme falta de intensidad. El equipo no defiende bien el balón parado, su posicionamiento táctico colectivo es muy deficiente y el Espanyol encuentra espacios con muchísima facilidad. 

Min 35
Llega muy fácil el Espanyol

El Espanyol genera ocasiones con muchísima facilidad ante un Dépor que es un flan a nivel defensivo, con pocas ayudas y dejando muchísimos espacios. Ahora le pegó con todo Leo Baptistao, se marchó fuera el remate.

Min 32
Pau López despeja el remate de Emre

¡Nueva ocasión del Dépor, nuevo disparo de Emre! Otra vez con la zurda probó el disparo el turno, el esférico lo tocó Hermoso, despistó a Pau López pero reaccionó rapidísimo el meta del Espanyol con una gran parada.

Min 29
Roza el gol Çolak

¡La tuvo Emre!  Volea de Emre Çolak dentro del área, el zurdazo se marchó rozando la escuadra derecha de Pau López. Ha tenido el 2-1 el Dépor.

Min 26
Latigazo de SchÄr

Jugada personal de Fabian Schär, que recorrió treinta metros, soltó el latigazo con la diestra, potente, rechazó Pau López en dos tiempos. El Dépor genera peligro con individualidad, acciones personales, no hay jugadas combinativas.

Min 23
Gol del Espanyol, marca Arribas en propia puerta

Vaya caraja defensiva del Dépor a balón parado. Córner al primer palo, lo remata Víctor Sánchez, lo toca después Leo Baptistao y el esférico golpea en Arribas y se introduce en la meta de Pantilimon. Tremenda falta de contundencia de la zaga herculina, partido muy cuesta arriba para el Dépor, 2-0.

Min 22
Amarilla para Luisinho

Primera cartulina amarilla del partido, es para Luisinho por un derribo sobre Jurado aunque la falta fue de Arribas, el colegiado amonestó al lateral portugués.

Min 21
Lo vuelve a intentar Cartabia

Nueva jugada que finaliza Fede Cartabia, disparo con la zurda del argentino que se marcha cerca del palo derecho de Pau. El extremo un día más uno de los más activos en el Dépor.

Min 19
Mucho toque pero sin hacer daño

Se están asociando bien en el medio Emre, Valverde, Borges y Guilherme pero no acaban de conectar con un Lucas que es una isla en ataque. Posesión intrascendente del Dépor, que necesita ser más punzante en ataque.

Min 16
Disparo alto de Fede Cartabia

Jugada individual de Fede Cartabia, diagonal hacia dentro del argentino, disparo con la zurda y el esférico se marchó por encima de la meta de Pau López.

Min 13
A punto de liarse Schär

Error clamoroso del central suizo, que perdió el balón siendo el último hombre, le robó el esférico Gerard Moreno, pero el conteol del delantero se le fue muy largo, atrapó Pantilimón. Tremendo susto por un despiste.

Min 11
Emre Çolak muy activo

El turco está teniendo muchísima presencia, participando mucho en el juego, el Dépor está tocando en zona de tres cuartos, le está faltando finalizar jugadas, pero asociándose bien el conjunto herculino en el centro del campo.

Min 8
Nuevo inicio de pesadilla

Otro partido en el que el Dépor encaja gol en los primeros minutos de partido, no acaba de corregir ese mal el conjunto herculino, que ya está contra las cuerdas. No había empezado mal el Dépor en los primeros minutos pero en el primer acercamiento local llegó el gol.

Min 5
Gol del Espanyol, marca Baptistao

Pues llegó el mazazo, gol de Leo Baptistao para el Espanyol. Primera llegada de peligro en el área del Dépor, centro de Víctor Sánchez, cabezazo de Baptistao al primer palo, remate cruzado, imposible para Pantilimon. Ya pierde el Dépor 1-0.

Min 3
Gran inicio del Dépor

Ha salido con personalidad el Dépor, mandando con el balón, teniendo la posesión. Probó un derechazo Guilherme desde lejos, rebotó en Mario Hermoso. Primeros minutos de partido.

Min 1
Arranca el partido

¡Comienza el partido en Barcelona! Primeros compases de este Espanyol - Deportivo, el conjunto herculino busca su primera a victoria a domicilio de la temporada.

Previa
Saltan los dos equipos

Los dos conjuntos saltan a Cornellá El Prat, el Dépor con la tercera equipación, de color negro. Se saludan los protagonistas, sorteo de campos. A punto de comenzar el partido en Barcelona. 

Previa
Ya calientan los dos equipos

Los dos conjuntos ya se ejercitan en el césped de Cornellá El Prat, quedan pocos minutos para el inicio de partido, veremos cómo funciona el planteamiento de Pepe Mel y la posición final tanto de Fede Valverde como Emre Çolak en el once.

Previa
Banquillos de los dos equipos

Andone es la gran ausencia en el once del Deportivo. El rumano estará en el banquillo junto a: Tyton, Navarro, Albentosa, Borja Valle, Bruno Gama y Edu Expósito. Álex Cobo ha sido el descarte. En el Espanyol esperarán su oportunidad: Diego López, Marc Navarro, Sergio García, Hernán Pérez, Marc Roca, Granero y Sergio Sánchez.

Previa
Once del Deportivo

Ya tenemos once del Deportivo, no juega Andone, sí lo hace Emre Çolak y Fede Valverde. El once completo es el formado por: Pantilimon; Juanfran, Arribas, Schär, Luisinho; Borges, Guilherme, Fede Valverde; Çolak, Cartabia; Lucas

Previa
Once del Espanyol

Ya tenemos once en el Espanyol, Quique Flores apuesta por su clásico 4-4-2, con este once inicial: Pau López; Víctor S., M.Hermoso, David López, Aaron; Diop, Darder, Piatti, Jurado; Gerard y Baptistao.

Previa
Los equipos ya están en el estadio

En breves minutos conoceremos las alineaciones, los dos equipos ya están en el estadio. A punto de conocerse los onces, Emre Çolaka apunta a novedad herculina.

Previa
Un Espanyol en progresión

Tras un inicio dubatitativo, Quique Sánchez Flores parece haber dado con la tecla en el Espanyol, apoyado por un Sergi Darder estelar en el centro del campo, la calidad de Jurado y Piatti en bandas y la pegada de Baptistao y Gerard Moreno en ataque están haciendo el resto.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Previa
Una lista con Álex Cobo y Edu Expósito

En la lista del Dépor destacan dos hombres, el meta Álex Cobo y el centrocampista Edu Expósito, los dos fabrilistas han viajado a Barcelona, en una prueba más de la cada vez más creciente presencia de los jugadores del filial en el primer equipo.

Previa
A por la primera victoria a domicilio

Tras inaugurar el casillero de triunfos el pasado miércoles ante el Alavés, el Deportivo quiere proseguir su escalada y busca su segunda victoria consecutiva, esta vez en Cornellá El Prat, ante un Espanyol en franca progresión.