Dos fabrilistas, Álex Cobo y Edu Expósito, en la convocatoria, el récord en la presente temporada

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Los dos jugadores del Fabril viajan a Cornellá, en el cuarto partido con fabrilistas citados esta temporada

24 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En el boceto de plantilla que había en la cabeza de Richard Barral y de Pepe Mel, estaba que hubiera 22 fichas del primer equipo. Al final no fueron 22. Fueron 25. Pero aún así los jugadores del Fabril están consiguiendo hacerse un hueco en las listas de convocados del conjunto de Primera División.

Así, de cara al duelo de Cornellá, Mel se ha llevado a dos: al portero Álex Cobo y al mediocentro Edu Expósito. Su récord en la presente temporada. Igualando lo que ya había hecho el pasado mes de mayo, también con el Espanyol, en Riazor, cuando había llamado a Nacho Monsalve y Edu Expósito (a la postre titular).

Es el cuarto partido de la presente temporada con fabrilistas citados: Edu Expósito contra el Madrid y el Alavés y Francis ante el Betis. Edu (Barcelona, 1996) está realizando una gran temporada en el conjunto de Parralo, jugando con criterio y adueñándose de la medular en los partidos de Segunda B; mientras que Cobo (Sant Boi, 1995) comenzó como titular pero ha sido suplente en las últimas semanas. Viaja como tercer meta.