EN DIRECTO | Dura derrota del Celta en el Sánchez Pizjuán

la voz

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press

El Celta pierde el partido contra el Sevilla en el tramo final de partido después de que los de Julen Lopetegui deshiciesen el empate con tantos de Escudero y Munir

21 nov 2020 . Actualizado a las 20:29 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Fin
Se acabó el partido en el Sánchez Pizjuán

Final del partido en el Sánchez Pizjuán. Victoria para el Sevilla que consiguió darle la vuelta al marcador en los últimos diez minutos. Dura derrota para un Celta en clara mejoría tras la llegada de Coudet, pero que acusó el duro trabajo en defensa y no supo aprovechar las ocasiones que tuvo en la segunda parte para deshacer el empate. Buenas sensaciones para los celestes a pesar de haber perdido el partido.

Min 91
Fuera de juego de Aspas

Fuera de juego de Iago Aspas. Pitó penalti primero el colegiado sobre Santi Mina pero luego se retractó y pitó la posición incorrecta del jugador gallego. Lo confirma el VAR.

Min 90
Más tres

Tres minutos de tiempo añadido.

Min 86
Cuarto del Sevilla

Marca Munir el cuarto gol. Dudosa posición del delantero del Sevilla que el árbitro da por buena. Vaya vuelta de marcador del conjunto andaluz en apenas unos minutos. Dura derrota para un Celta que no supo aprovechar las ocasiones que tuvo en la segunda mitad.

Min 85
Gol del Sevilla

Y llegó el tercero del Sevilla. Latigazo de Escudero que se cuela por la escuadra de Rubén. Golpea el balón en Tapia y provoca el desvío del esférico sorprendiendo al portero gallego.

Min 80
Último tramo del encuentro

Últimos diez minutos de partido. Empate a dos en el marcador. Busca la victoria el Sevilla pero sin grandes ocasiones de gol con el Celta trabajando duramente en defensa mientras intenta aprovechar alguna contra.

Min 80
Doble cambio en el Sevilla

Nuevo doble cambio. Se van Ocampos y Jordán y entran Óscar e Idrissi, que debuta con la camiseta del Sevilla.

Min 79
¡De puños Rubén!

¡Paradón de Rubén! La vio el portero del Celta y despejó con los puños un excelente lanzamiento de Jordán.

Min 77
Falta peligrosa para el Sevilla

Falta de Tapia sobre Munir y gran ocasión a balón parado para el Sevilla cerca de la frontal.

Min 72
Y ahora amarilla para Escudero

Otra tarjeta más. Esta vez para el Sevilla tras una entrada de Escudero a Santi Mina. Muy buen partido del jugador vigués.

Min 71
Amarilla para Hugo Mallo

Entrada peligrosa por detrás de Hugo Mallo a Ocampos que le vale la amarilla al jugador gallego.

Min 68
Cambio en el Celta

Cambio ahora para el Celta. Se marcha del terreno Nolito y entra Okay.

Min 68
Cambio en el Sevilla

Doble cambio en el Sevilla. Entran De Jong y Munir y se van Óliver y En-Nesyri. Refresco para los de Julen Lopetegui

Min 66
¡Casi Santi Mina!

¡Y otra más para Santi Mina! Nuevo paradón de Vaclik que vuelve a salvar a su equipo de un posible gol. Gran disparo también del jugador celeste tras un pase de Hugo Mallo.

Min 64
La tuvo el Celta

Oportunidad para el Celta. Le ganó la espalda a Koundé Santi Mina y le puso el balón en bandea a Iago Aspas. Disparo cruzado del gallego que fue a parar a las manos de Vaclik. Gran parada del portero del Sevilla

Min 62
Controla el Sevilla el partido

Posesión del balón para el Sevilla en los últimos minutos. Está llegando más el conjunto de Julen Lopetegui, con ocasiones pero sin poner en peligro excesivo la portería de Rubén. Necesita algún recambio el Celta.

Min 55
Cambio de balón

Parece que el balón está dando serios problemas. Segundo cambio de esférico en este partido después de que ya lo cambiasen en la primera parte. Parece que no tiene la presión necesaria y los jugadores han protestado.

Min 53
Amarilla para Denis

Tarjeta amarilla para Denis Suárez. La segunda del partido y la primera para el Celta.

Min 51
Juego más pausado

Juego pausado en los primeros minutos del segundo tiempo. Nada que ver con la primera parte. Se lo toman con más calma ahora ambos equipos.

Min 46
Aspas, de nuevo en el suelo

Se queja Iago Aspas de un golpe en la caderas tras un nuevo choque con Diego Carlos. Le clava el codo el brasileño al gallego pero parece que podrá seguir jugando.

Min 45
Empieza la segunda parte

Rueda de nuevo el balón. Saca el Celta en esta segunda parte. Sin nuevos cambios tras el descanso.

Descanso
Galería de imágenes

Mientras no empieza la segunda parte... el álbum de fotografías del encuentro en el Sánchez Pizjuán.

Descanso
Coudet desde la grada
AFP7 vía Europa Press
Descanso
Imágenes del gol de Nolito
Descanso
Fin de la primera parte

Se van los jugadores al vestuario. El Sevilla feliz y los del Celta cabizbajos tras el empate. Cuarenta y cinco minutos todavía por delante y vuelta a empezar.

Min 47
Empata En-Nesyri

Gol del Sevilla. Gol de En-Nesyri que logra el empate al filo del descanso. Batacazo para los celestes cuando mejor estaban. 

Min 45
Dos minutos más

¡La buscooooó Nolito! Ajustadísimo tiro del andaluz ante la portería del Sevilla y buena intervención de Vaclik, que llegó a meter el puño. Dos minutos de descuento.

Min 40
Aidoo, lesionado

Calentaba Araujo por la banda hace unos minutos y va a llegar el cambio. Aidoo se retira lesionado y entra el mexicano en su lugar. Hombre por hombre, como el cambio obligado del conjunto andaluz.

Min 39
Sube el ritmo de nuevo

Se mete de lleno en el partido el Celta, que mejoró claramente tras el empate. Mejor colocados y mejor control del balón para los vigueses que tuvieron su premio con el segundo tanto. Tampoco lo da por perdido el Sevilla, que vuelve a subir el ritmo del encuentro pero parece más atascado.

Min 35
GOOOOOL DE NOLITO

¡GOOOL DE CELTA! ¡GOL DE NOLITO! Llegó al remate el andaluz tras una gran carrera de Aspas. No celebró el tanto Nolito pero sirve para darle la vuelta al marcador. Sevilla 1- Celta 2

Min 32
Primer cambio en el Sevilla

Se retira Marcos Acuña con molestias y entra en su lugar Sergio Escudero. Primer cambio del partido para el Sevilla

Min 30
Se cumple la primera media hora

Primera media hora de partido. Juego más tranquilo tras un arranque de partido con mucha intensidad. Siguen las tablas en el marcador del Sánchez Pizjuán, pero el resultado no parece convencer a ninguno de los dos equipos.

Min 24
Así fue la celebración del gol del Celta
Min 19
Aspas en el suelo

Se duele Iago Aspas tras un encontronazo con Diego Carlos en el área contraria. Se levanta el gallego sin problemas tras un pisotón.

Min 18
Ritmo frenético

El ritmo sigue frenético en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla quiere el segundo y lo intenta con ganas. Buena respuesta del Celta tras el empate, más fluido con el balón y mejor colocado defensivamente. Muchos minutos por delante para aguantar el ritmo.

Min 10
GOOOOOOL DE ASPASSSSS

¡¡Empata el partido Iago Aspas!! Buena reacción de los celestes. Error bajo palos del portero sevillano que aprovecha el gallego para rematar y volver a igualar el marcador. Quinto gol de Aspas en lo que va de temporada.

Min 6
Gol de Koundé para el Sevilla

Gol del Sevilla. Gol de Koundé. Centro de Jordán desde el córner. Primer remate de cabeza de Diego Carlos que logra bloquear Rubén pero llegó el francés en segundo tiempo y coló el gol en la red. Sevilla 1-Celta 0 y se adelantan los locales.

Min 4
Intenso el Sevilla

En-Nesyri sorprende a Aiddo y tira a portería, pero el balón se va muy escorado. Intenso arranque del Sevilla en los primeros cinco minutos.

Min 1
Amarilla para Navas, la primera del partido

Minuto uno y primera amarilla del partido. Tarjeta para Jesús Navas por una dura entrada sobre Santi Mina.

Min 1
Puño de Rubén

¡Primera intervención de Rubén Blanco! Despiste de la defensa celeste, con resbalón incluido de Olaza

Min 1
¡Empieza el partido!

¡Arraaaaanca el partido! Rueda ya el balón en el Sánchez Pizjuán y el primer control es para los sevillanos

Banquillo
Nando Villa y Álex Andújar, entrenadores del Celta ante el Sevilla
18.25
Cinco minutos para el inicio

Poco más de cinco minutos para que empiece el partido en el Sánchez Pizjuán. Los futbolistas calientan sobre el terreno de juego.

Última hora
Coudet no se sentará en el banquillo del Sánchez Pizjuán

El argentino Eduardo Chacho Coudet no podrá esta tarde dirigir al Celta de Vigo desde el banquillo del Sánchez Pizjuán, al no poder acreditar los cinco años de formación que requiere la UEFA para entrenar en España.

Los dirigentes del Celta intentaron agilizar los trámites para que se le concediera una licencia provisional, condicionada a que Coudet finalice la temporada con el conjunto gallego, pero fue imposible, así que el entrenador de porteros, Nando Vila, y el preparador físico, Álex Andújar, estarán en el área técnica del campo del Sevilla.

Alineaciones
¡Ya hay alineaciones de los dos equipos!
Previa
Una semana de Coudet
Previa
Bono, baja por coronavirus

El portero marroquí del Sevilla, Yassine Bono, ha dado positivo en un test PCR de la covid-19 al regreso de la estancia con su selección, por lo que es baja para los próximos partidos de su equipo, entre ellos el de hoy (18.30 horas) contra el Celta, informó en un comunicado el club andaluz.

Previa
Coudet debuta con nuevo sistema

Primera prueba para Eduardo Coudet en su estreno en el banquillo del Celta. Los celestes se enfrentan este sábado a las 18.30 horas al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El argentino contará con todos los futbolistas que están disponibles ahora mismo para un duelo en el que necesita más que puntuar para salir de los puestos de descenso. Siguen siendo bajas Sergio, Kevin y Emre Mor, pero Coudet recupera a Fontán después de cumplir su sanción.

Enfrente estará un Sevilla que llega al partido tras dos triunfos seguidos y muy sufridos en casa ante Krasnodar y Osasuna, y que necesita reafirmarse e iniciar el despegue definitivo para disipar dudas y comenzar con fuerza un durísimo calendario. Los de Julen Lopetegui se ven afectados por la baja de última hora del portero Bono, positivo por coronavirus, y que se une a la ausencia de Carlos Fernández, también contagiado, de Suso y las dudas de Jesús Navas.