En directo: Levante - Celta

GRADA DE RÍO

LOF

El conjunto vigués pone fin a la primera vuelta con la idea de decidir el objetivo por el que peleará en el segundo tramo de campeonato

14 ene 2018 . Actualizado a las 13:57 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Vota por el mejor del partido

 
Tucu Hernández: «Fue un partido muy difícil hasta el final»

El futbolista del Celta, Tucu Hernández, reconoció que el partido ante el Levante «fue muy difícil hasta los últimos minutos. Ellos hicieron un gran partido pero nosotros tuvimos el gol». 

Contento de finalizar la primera vuelta del campeonato con victoria, Tucu Hernández afirmó que «no nos vamos muy tranquilos porque pudieron empatarnos en los últimos minutos. Ahora toca pensar en lo que viene». 

FINAL
Se acabó el partido

Victoria del Celta ante el Levante. El conjunto vigués anotó en la única ocasión que tuvo en todo el partido. Tres puntos vitales tras la eliminación copera y como colofón final a la primera vuelta del campeonato. 

min 93
Coke alto

¡Lo que ha fallado Coke! Centro de Morales que nadie consigue despejar y disparo alto de Coke inexplicablemente. Ha tenido el empate en el descuento el Levante. 

min 90
Fuera de juego

Centro de Morales al que llegaba Nano para rematar. Rubén sacó el balón con una mano primordial para que el balón rebotase en el palo después. El árbitro señaló fuera de juego e invalidó la jugada. Cuatro minutos de tiempo añadido. 

min 87
Tarjeta a Coke

Sobre Tucu Hernández, que protegía el balón y el jugador del Levante le hace falta por detrás. Últimos minutos de partido. 

min 86
Último cambio en el Celta

Agota los cambios Unzué. Se marcha Maxi Gómez y entra en su lugar para reforzar la defensa Sergi Gómez. El delantero uruguayo ha visto la tarjeta amarilla por perder tiempo al abandonar el terreno de juego. 

min 86
La que ha tenido Boateng

Tuvo muy cerca el empate el Levante. Centro de Luna, Cabral no llega al despeje y Boateng se encuentra con el balón y dispara alto. 

min 83
Agota los cambios el Levante

Se retira Doukouré y entra en su lugar Bardhi 

min 82
Atrapa Rubén

Disparo de falta, despeja el Celta, vuelve a intentar el remate con un disparo flojo de Nano que atrapa Rubén. Últimos minutos de partido. 

min 80
Segundo cambio en el Celta

Segundo movimiento de Unzué en el banquillo. Se marcha Pione Sisto y entra en su lugar en canterano Brais Méndez. 

min 79
Amarilla para Doukouré

Por falta sobre el Tucu Hernández 

min 79
Segundo cambio en el Levante

Cambio ofensivo para el Levante. Se marcha Ivi y entra en su lugar Nano. 

min 78
Arriba Boateng

Centro al area de Ivi que remate Boateng de cabeza que se marcha alto por muy poco.

min 77
Amarilla para el Tucu

Primera tarjeta que ve el Celta. El chileno comete falta sobre Morales. 

min 71
Primer cambio en el Celta

Mueve el banquillo por primera vez Unzué. Se marcha Daniel Wass y sale en su lugar Nemanja Radoja. 

min 70
Hugo Mallo, tendido en el suelo

Tras un manotazo de Ivi al capitán del Celta. Han saltado las asistencias para atender al lateral de Marínde un golpe en la mandíbula. Parece que puede seguir sin problemas. 

min 67
Morales, fuera por centímetros

Disparo raso y cruzado de Morales a la espalda de Roncaglia, tras un pase de Jason, que se marcha fuera por muy poco.

min 63
Demasiada intensidad, poca posesión

Al Celta no le está durando demasiado el balón. El partido está revolucionado desde el inicio de la segunda parte. El Levante asoma constantemente en el área celeste mientras el Celta busca otra contra que le sirva para matar el partido. 

Unzué ha ordenado calentar a Brais Méndez, Jozabed y Radoja. 

min 57
¡Salva Rubén!

Evita Rubén el 1-1 gracias a un paradón con el pie ante lo que parecía un gol claro tras un disparo de Boateng. Gran actuación del portero celeste. 

min 56
No llega al remate

Aspas abrió el campo para Jonny que puso el centro al área pero despejó la defensa levantina. 

min 54
Despeja Hugo Mallo

Centro raso atrás de Morales que despejó Hugo Mallo alto pero que a punto estuvo de marcar en propia. 

min 51
Centro de Morales

Centro raso de Morales por la derecha. Nadie llega al remate y atrapa Rubén. 

min 50
Disparo de Jason

Cruzado desde la derecha a las manos de Rubén. Dos llegadas ya del Levante en este segundo tiempo, la primera de Boateng y la segunda para el recién internado en el campo, Jason Remeseiro. 

min 45
Arranca la segunda parte

Mueve el balón el Levante, que inicia el partido como en la primera parte, muy fuerte arriba, declarando intenciones.

min 45
Cambio en el Levante

Primer movimiento en el banquillo de Muñiz: Se marcha Campaña y entra en su lugar Jason 

DESCANSO
Se acaba la primera parte

Fin de los primeros 45 minutos. El Celta no consiguió desplegar todo el juego ofensivo que le hubiese gustado, pero con tremenda efectividad, consiguió una contra, iniciada por Aspas de principio a fin, que le sirvió a Pione Sisto para anotar el primer gol del partido. 

min 43
El Levante, sin gasolina en estos últimos minutos

Tras el gol de Pione, el Levante ya no sigue con la presión tan alta que ejerció en los primeros minutos. El conjunto vigués, con más espacios y con la posesión dominada, llevó la iniciativa de estos últimos minutos. 

min 38
Falta peligrosa para el Levante

Lobotka cometió falta sobre Boateng. Disparó el Levante desde la frontal pero el balón golpeó en la barrera. 

min 36
Goooooooooooooooooool del Celta

Marca Sisto el primero del partido. En la primera contra que consigue el Celta, pared con Aspas en el área y disparo raso del danés al palo largo de Oier para adelantarse en el marcador. Cuarto gol de la temporada para Pione Sisto. 

min 29
Primer saque de esquina para el Celta

La colgó Wass pero no pudo rematar Cabral porque se adelantó la defensa del Levante. Se cayó Cabral en el área pero el árbitro no señaló nada y tremendo el enfado del central. 

min 27
Aprieta el Levante

Está ejerciendo una presión muy alta que casi le complica la vida al Celta. Roncaglia dejó un balón a Rubén que a punto estuvo de darle un susto a los vigueses. 

min 21
Amarilla sobre Morales

Primera cartulina del partido para el jugador del Levante, Morales, por falta sobre Pione Sisto. 

min 21
Incapaz de entrar en el área

El Celta está siendo incapaz de llegar con el balón más allá de los tres cuartos. Desaparecidos en juego Aspas y Maxi que apenas han recibido balones. 

min 15
Primeros 15 minutos

El Celta no consigue llevar el protagonismo que le gustaría con el balón mientras el Levante es el que está generando las acciones de peligro en el area viguesa. 

min 12
Rubén, a córnier

Internada de Morales por la izquierda que envió Rubén a saque de esquina. Dos intervenciones perfectas del portero celeste han salvado las dos llegadas del conjunto de Muñiz. 

min 8
Falta sobre Wass

De Luna al borde del área. La colgó Aspas pero la despejó la defensa del Levante.

min 6
Falta de Wass

Lanzó la falta el danés pero rechazó la defensa del Levante. En el rechace, probó suerte Hugo Mallo con un disparo lejano con la izquierda que atrapó Oier sin problemas. 

min 5
Mucho ritmo

Así es como ha comenzado el partido. El Levante, muy potente a nivel ofensivo consiguió generar peligro nada más empezar. El Celta, poco a poco, está recuperando el control del balón. 

min 2
¡La saca Rubén!

Remate de Boateng de cabeza tras un saque de esquina. Se estiró Rubén para enviar el balón fuera. Salva el primero el portero de Mos. Ha salido con ganas el conjunto local. 

min 1
Arranca el partido

Mueve el balón el Celta, a la derecha. Primera posesión para el conjunto celeste. 

previa
Todo a punto en el Ciutat de Valencia

Jugadores a punto de saltar al terreno de juego. Cinco minutos para que comience el partido que pondrá fin a la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga.

previa
Once del Celta

Los elegidos por Unzué son: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Lobotka, Tucu, Wass, Aspas, Sisto e Maxi Gómez.

En el banquillo: Sergio, Radoja, Mazan, Jozabed, Sergi Gómez, Emre Mor y Brais Méndez

previa
Once del Levante

El conjunto de Muñiz jugará con: Oier, Róber Pier, Doukouré, Lerma, Morales, Coke, Ivi, Postigo, Boateng, Luna y Campaña.

En el banquillo: Raúl, Bardhi, Nano, Cabaco, Pedro López, Lukic y Jason

previa
Roncaglia vuelve a contar

Tras una primera vuelta en el ostracismo, Facundo Roncaglia puede tener mucho que decir en el segundo tramo de competición en el Celta. Y el partido de hoy, con el que se alcanza el ecuador, puede servir de aperitivo. Porque el central argentino parece llamado a estar entre los once elegidos de Juan Carlos Unzué en una semana en la que el técnico ha tenido que volver a hacer rotaciones ante la acumulación de partidos.

MIGUEL VIDAL
previa
«Una buena versión»

Juan Carlos Unzué considera que «lo mejor» que le podía ocurrir al Celta tras caer eliminado de la Copa ante el Barça de la manera en que lo hizo era «tener otro partido prácticamente inmediato, sin tiempo de pensar en lo negativo y centrarte ya en el trabajo». Ese partido es el que les espera esta mañana ante el Levante, un rival que según Unzué es, junto con el propio Celta, «uno de los equipos que tienen algún punto menos de los que merecen». Esto es lo que ha dicho el técnico en la previa del partido: 

M.MORALEJO

El Celta pone fin a la primera vuelta ante el Levante con el objetivo de poner un objetivo a la temporada y saber por qué luchar en el segundo tramo de la Liga. Probablemente Unzué vuelva a apostar por el once que empató con el Real Madrid en Balaídos y haga olvidar la pobre imagen ofrecida en la eliminatoria de Copa ante el Barça. A siete puntos de los puestos de Europa League tras los partidos de ayer, y a seis la séptima plaza. En el lado opuesto, el corte del descenso lo tiene a siete puntos a falta de lo que haga el Alavés en su partido frente al Sevilla.