Unzué: «Tendremos que ofrecer un buena versión»

El técnico navarro considera que el Levante es, como el Celta, «uno de los equipos que tienen algún punto menos de los que merecen»

.

Juan Carlos Unzué considera que «lo mejor» que le podía ocurrir al Celta tras caer eliminado de la Copa ante el Barça de la manera en que lo hizo era «tener otro partido prácticamente inmediato, sin tiempo de pensar en lo negativo y centrarte ya en el trabajo». Ese partido es el que les espera esta mañana ante el Levante, un rival que según Unzué es, junto con el propio Celta, «uno de los equipos que tienen algún punto menos de los que merecen».

Reiteró el técnico del Celta su idea de dividir en bloques de dos la serie de cuatro partidos que finaliza este domingo. «Tanto la semana pasada como esta, futbolistas que el otro día jugaron en Barcelona no lo van a hacer mañana y otros que no lo hicieron van a estar en el once inicial. Tengo un equipo de jugadores suficientes para hacer dos onces competitivos», ahondó. Del Levante destaca el preparador navarro que es un equipo «bien organizado en el aspecto tanto ofensivo como defensivo». Considera, asimismo, que combina futbolistas con menos físico y más fútbol con otros de más velocidad para poder hacer «diferentes estilos» de juego. «Por lo que he visto, me parece un rival difícil de batir y tendremos que ofrecer una buena versión para sacar los puntos».

De cara al futuro, Unzué reiteró su confianza en que el juego del equipo se traducirá en más puntos en la segunda vuelta que comienza tras esta visita al Levante. «Sigo sintiendo que tengo un buen equipo, que en esta primera vuelta hemos hecho fútbol para llevar algún punto más, pero desgraciadamente son 22 los que tenemos y tenemos que intentar acabar con 25», insistió. Si son capaces de mantener ese juego y mejorar, dice, el estado de ánimo también irá a mejor y eso influirá: «Nos va a dar para conseguir más resultados y puntos». Por último, Unzué también señaló que la secretaría técnica sigue trabajando para fichar a un sustituto de Guidetti y pidió calma a ese respecto. Sobre la sociedad Aspas-Mor, está convencido de que son «jugadores con capacidad para relacionarse y jugar juntos sin ningún problema».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Unzué: «Tendremos que ofrecer un buena versión»