«Estoy contento, hay un grupo bárbaro y lo único que faltan son los resultados», afirma Coloccini
OURENSE
El argentino Fabricio Coloccini está contento en el equipo gallego pese a haberse frustrado su pase al Zaragoza este verano. Declaró que su mal arranque de temporada nada tiene que ver con las negociaciones fallidas con los maños.
«Estoy contento en el Dépor, hay un grupo bárbaro y lo único que faltan son los resultados, pero no tiene nada que ver con el Zaragoza o con otras cosas. Al contrario, fue un mal partido ante el Almería y nada más», señaló el zaguero blanquiazul, que cometió errores también frente al Valladolid.
«Intentamos salir al campo para mantener la portería a cero, y la mayoría de los goles que encajamos se debieron a errores puntuales que se pueden solucionar. No es como para encender la alarma y decir que se están haciendo muy mal las cosas», agregó.
Coloccini se incorporó a los entrenamientos después de haber recorrido 32.000 kilómetros para jugar un amistoso con Argentina en Australia, aunque no llegó a participar. «Ha sido un viaje larguísimo, pero a pesar de que uno no juegue vale la pena estar con la selección y vestir esa camiseta. Se hace con satisfacción y orgullo», dijo.
En este sentido se refirió a las críticas del presidente del Barcelona, Joan Laporta. «Depende cómo se mire, tiene razón y no la tiene en cierto modo. El club paga la ficha al futbolista y mantiene su contrato, pero éste también se revaloriza con la selección», apuntó el central. ¿Cómo no vas a ir? Estás en la selección, representando a tu país, y el sacrificio de 30 horas vale la pena. Es una demostración de cariño para el país», añadió.
Se refirió después al Betis, rival de los coruñeses mañana: «No lo he visto jugar mucho, pero creo que va a ser un partido duro porque los equipos de Cúper son duros, juegan mucho por banda, y lo imagino así».