Sibila Freijo: «El Satisfyer es pan para hoy y hambre para mañana»

YES

ANGEL MANSO

Lencería fina, yates en el Mediterráneo, jóvenes gigolós, champán francés y clubes de swingers. Todo eso se da cita en «Una casa en Santorini», la última obra de esta escritora de novela erótica. Aspira a que sus lectores se diviertan y, sobre todo, que sueñen

07 oct 2020 . Actualizado a las 16:18 h.

Una mujer enamorada de un gigoló planea fugarse a Santorini con él y empezar una nueva vida. Allí las cosas no son como esperaba y se ve envuelta en un mundo inquietante y desconocido, con una notable carga sexual. Así arranca Una casa en Santorini, el último libro de la coruñesa Sibila Freijo, escritora especializada en la novela romántica y erótica. Quiere abrir la imaginación de los lectores. «La sociedad está poco lujuriosa últimamente -explica-. Entre que no podemos conocer a gente nueva por la pandemia, la sensación de apatía que nos rodea y todos los entretenimientos fáciles que tenemos como las series, el sexo se ha aparcado a un segundo plano. Espero que este tipo de libros animen un poco a la lujuria», se ríe.

-¿Quizá haya que recordar a tus lectores que aquello no estaba nada mal?

-Sí, que vean que estaba bien, era divertido y, además, no costaba dinero [risas]. Antes de la pandemia nos lo pasábamos muy bien con eso.

El sexo es el sexo y si lo cuentas, lo cuentas. Yo cuento sexo real

-¿Te influye el clima actual de corrección política para escribir?