Bikinis espaguetis para pasar de fase

YES

YES

Largos y tan apetecibles como uno de los nuevos platos de Italia. Con ellos estrenamos temporada de baño en YES

23 may 2020 . Actualizado a las 10:14 h.

Entre fase 1 y fase 2, algo de moda. Ahora que el tiempo se ha puesto de parte de los gallegos (ver tantos soles seguidos en la aplicación del móvil es casi un milagro), solo falta poner a punto el cajón de los bikinis para estrenar temporada de playa. O, al menos hasta mañana, temporada de terraza, balcón, tumbona en el campo o paseos para estirar las piernas y desconectar. Este va camino de ser uno de los preferidos de las redes sociales: con forma de triángulo y unas tiras largas e infinitas que se enrollan alrededor de la cintura hasta llegar al ombligo. Las estilistas de la web de tendencias Who What Wear lo han bautizado como el «floss bikini», algo así como el bikini con forma de hilo dental.

En YES apostamos por denominar a esta tendencia el bikini espagueti. Los tirantes son tan largos y apetecibles como un plato de pasta a la carbonara. Es, además, versátil: en tiempos de coronavirus hay que optimizar las prendas, y este top sirve tanto para llevar a la playa como para usar con unos vaqueros.

FALDAS DE LINO

Así lo hizo la marca australiana de moda baño Matteau, que los propone como tops de calle, con faldas largas de lino muy vaporosas. En Zara la versión negra de este top con tentáculos se combina con pantalones negros de vestir. Y en Bershka le sacan los colores con un modelo naranja para un look de festival de música en streaming desde el salón de casa. Aunque para reina del bikini espagueti, Emily Ratajkowski y su colección infinita de prendas de baño enrolladas al cuerpo.

 www.donkeycool.es