La camiseta más viral

YES

Querido vestido de lunares, hemos encontrado tu sustituto del 2020. Es de manga sisa, tiene hombreras y se ha convertido en la prenda más instagrameable de la temporada

14 mar 2020 . Actualizado a las 10:18 h.

Que levante la mano quien tiene todavía guardado en el armario su vestido de lunares de Zara. El mismo que dio tantos memes con el plátano con cinta americana de Maurizio Cattelan y que hizo que la chaqueta amarilla se quedase, casi, en una anécdota. El nuevo año tiene ya su prenda viral: la camiseta de manga sisa y con hombreras. Así de simple. Una genial idea de The Frankie Shop de hace un par de temporadas que tiene casi club de fans. Todo empezó con una versión en blanco y en negro. Y pronto esta inocente camiseta de cuello redondo y armazón en los hombros se convirtió en la favorita de las chicas del norte: las danesas.

MUY FÁCIL DE CONSEGUIR

La prenda, fácil de conseguir en casa con un simple diy (solo hace falta aguja, hijo y unas hombreras), está presente, en diferentes versiones, en todas las colecciones de las principales firmas mainstream. Como Zara, que incluye la camiseta de sisa y con hombreras en The Custom Color Collection, una colección especial con Pantone en siete colores únicos creados para el gigante textil por el instituto encargado de decidir qué tono es tendencia cada año. Así, esta prenda viral se puede llevar en sassy pink o pacific khaki y, además, confeccionada en algodón orgánico. Hay versiones de la famosa camiseta desde Massimo Dutti hasta Bershka. Para echarle mucha hombrera a la vida.

1. Un básico

La versión con hombreras se ha convertido en la favorita. Esta es de Massimo Dutti.

2. La primera

The Frankie Shop convirtió esta camiseta en la favorita de Instagram.

3. Más versiones

A los modelos negro y blanco de The Frankie Shop se sumaron más colores como este.

4. Para like

Simple y efectivo. Así es el modelo más buscado que lleva la influencer Paula Ordovás.