Esta tirolina es para ti

TENGAS LA EDAD QUE TENGAS Y SEAS MÁS O MENOS MIEDICA, tú también disfrutarás en los parques multiaventura. ¿Que lo tuyo no son las alturas? Tranqui, puedes vivir la adrenalina a bordo de un kayak o realizar una búsqueda del tesoro contra tus hijos mientras duermes en una cabaña de madera. Naturaleza a tope

ANDRÉS VÁZQUEZ

Galipark en Padrón

Escoge tierra, agua o aire

Deporte y aventura se dan la mano en este parque de Padrón (arriba), perfecto para pasar unas vacaciones diferentes. Son más de 24.000 metros cuadrados rodeados de naturaleza con actividades terrestres (paintball, tiro con arco, rutas de senderismo, lasertag…), acuáticas (kayak, rafting, deslizador acuático, piscina) y aéreas (tirolina, escalada, puente mono...).

Cangas Aventura

En el Sella

Pioneros en Asturias de la fórmula mágica que conjuga diversión y deporte, Marta Pandiella y Manuel Villarroel, gerentes de Cangas Aventura, llevan desde 1983 organizando descensos del Sella y muchas otras actividades como rutas en quad o buggies, motos de agua, caballos, barranquismo, descenso de cañones, coasteering, rafting, espeleología, raquetas de nieve, paintball... Son más de 20.000 metros cuadrados de parque ubicados en Arriondas (Cangas de Onís), concretamente, en la finca La Dehesa. Este parque multiaventura lo tienes a dos horitas tan solo de Ribadeo.

 

Ecoparque de Marín

No solo para los flipados de la montaña

Más allá de la playa y la piscina, en Galicia contamos con lugares fantásticos para disfrutar del turismo multiaventura. En este lugar hay cuatro circuitos suspendidos a diferentes alturas y dotados con un número variable de juegos de diversa dificultad, más dos circuitos de iniciación. En total suman unos 70 juegos diferentes, con tirolinas de hasta 120 metros de longitud y 11 metros de altura, a los que hay que sumar la posibilidad de hacer rutas a caballo con vistas a la ría y a Ons.

DiverLanhoso (Portugal)

Piérdete con las pistas de la búsqueda del tesoro

A tan solo una hora y media de Vigo, en Póvoa de Lanhoso, se encuentra uno de los parques multiaventura más grandes de Europa. Existe la posibilidad de alojarse en las cabañas de madera que alberga en su interior o bien hacer turismo por la siempre interesante Braga, cada vez con más ambiente cultural y con más «runners» rumbo al emblemático Bom Jesus. Ya en el parque, tienes de todo. Triunfa la tirolina para niños (de 80 metros) y la de los mayores (de 350 metros).

Atalaia

En Cotobade

Aventura Rías Baixas es la empresa que gestiona tanto el Ecoparque de Marín (ver abajo) como el Atalaia de Cotobade, con paintball, kayak de río, rafting, paseos y rutas a caballo, senderismo, orientación, juegos.... Allí saludamos a Cristina Tomé, satisfecha con cómo le van las cosas este verano en estos dos grandes espacios multiaventura al aire libre que tenemos en la provincia de Pontevedra.

Roq Park

Sobre los animales

Ante todo, el Roq Park de Viveiro es un recinto de aventuras conectado con la naturaleza y la fauna. Tanto es así que las tirolinas y los obstáculos que se cuelgan de los árboles lo hacen sobre los animales que viven en la reserva en la que se sitúan las instalaciones. Sin duda, una aventura completa la que nos promete Roq Park.

Lipor (Oporto)

El parque ecológico

Nacido a partir del sellado de un antiguo vertedero, fue creado en el 2010 por la entidad responsable de la recuperación y el tratamiento de los residuos de la zona de Oporto. Es un espacio al aire libre que promueve la actividad física, la alimentación saludable y el respeto al medio ambiente con actividades sinfín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Esta tirolina es para ti