Carlos Torres: «Charly Flow liga mucho más que yo»

YES

El protagonista de «La Reina del Flow», la telenovela de reguetón que triunfa en medio mundo, confiesa que le gusta mucho Luis Tosar y que le encantaría visitar Galicia. Ahora lo podemos ver en «Bolívar», pero avisa: «Hacer de malo me quedó gustando»

13 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Tiene 30 años y dos millones de seguidores en Instagram. Carlos Torres (Barranquilla, 1988) ya era un rostro popular en Colombia, pero el personaje de Charly Flow en La Reina del Flow lo convirtió en el actor más deseado de su país al mismo tiempo que lo lanzó al estrellato en el resto de Latinoamérica y también en España. Mientras la serie sigue triunfando, él continúa trabajando. Simpático, cercano y (lo siento por los fans) enamorado, el barranquillero confiesa que disfrutó haciendo de malo.

-Tienes familia en Madrid, ¿qué conoces de España?

-Sí, mi hermana vive allí. He estado en Madrid y Barcelona, y me encantan.

-¿Y en Galicia has estado?

-No, ojalá pueda ir pronto a conocer.

-¿Con qué español te gustaría trabajar?

-Actores hay un montón. Me gusta mucho Luis Tosar, también Mario Casas y Carmelo Gómez, y directores, Almodóvar. Veo muchas series españolas.

-¿Qué es lo último que has visto?

- Ahora estamos viendo Altamar.

-Tienes dos millones de seguidores en Instagram, ¿te llegan muchas propuestas indecentes?

-¿Sabes qué? Acá me hacen mucho esa pregunta y la gente no me cree, pero a mí no me llegan muchas propuestas indecentes. No sé qué estoy haciendo mal, pero algo seguro porque cada vez que hablo de esto me dicen compañeros: ‘¿No? Si a mí sí me llegan’. Y yo pienso: ¿Por qué a mí no? Ja, ja, ja.

-¿Conoces a Maluma? ¿Cuánto hay de él en Charly Flow?

-No lo conozco, pero mucha gente me dice que mi personaje les recuerda a él. Digamos que fue un referente muy importante, pero también J Balvin, Reykon o Piso 21, que son exponentes del género urbano a nivel mundial y que han salido de Medellín, de donde es Charly Flow.

Andrés Balvuena

-El reguetón ha sido criticado por sus letras machistas. ¿«La Reina del Flow» es un lavado de cara al género?