Carolina Ramírez: No sé si habrá segunda parte de «La Reina del Flow»

YES

ANDRES VALBUENA

Reguetón y venganza. Carolina Ramírez es la protagonista de la telenovela colombiana que transcurre en un ambiente de música urbana y que ha conquistado a famosos como Dulceida o los jugadores del Barça Luis Suárez y Arturo Vidal

10 jul 2019 . Actualizado a las 17:24 h.

Ganó el premio a mejor actriz de reparto en el último Festival de Málaga por su papel en Niña errante, pero sin duda el personaje que la ha lanzado al estrellato en nuestro país es el de Yeimy Montoya en La Reina del Flow. Carolina Ramírez (Cali, 1983) confiesa algunos de los secretos de la telenovela que arrasa en Netflix y que se ha convertido en la producción más vista del 2018 en Colombia.

-Lo primero, felicidades por tu premio en Málaga. ¿Qué significa para ti?

-Muchas gracias. La verdad, no me lo esperaba. Con la invitación ya estaba feliz porque era la primera vez que iba a un festival al otro lado del charco y ya recibir el reconocimiento por una película que significó tanto y estuve al lado de actores españoles que admiro un montón, como Óscar Martínez. Fue alucinante. Me sentí muy feliz, muy contenta y sobre todo muy honrada.

-Aquí «La Reina del Flow» es una de las tendencias de Netflix. ¿Lo sabíais?

-Sí, paradójicamente la novela ha pegado mucho más fuerte en España que en otras partes de Latinoamérica. Ha sido una cosa muy loca. En Málaga me encontré a gente en la puerta del hotel, algo que en Colombia no nos pasa. Yo en Bogotá voy muy tranquila por la calle. Esto ha sido completamente nuevo en mi vida y me ha parecido superbonito encontrar a gente superamorosa, a chicas que me veían y era como si estuvieran viendo, no sé a Madonna [se ríe]. Es muy lindo.