Irene Arcos, la chica más deseada es gallega

YES

Los vuelve locos. A ellos y a ellas. Irene Arcos, Verónica en la serie «El Embarcadero», protagoniza un triángulo amoroso cargado de sensualidad. A sus 37 años, tras muchos noes en los casting, enciende la Albufera y suspira por la tierra de su madre. «No puedo estar mucho tiempo sin respirar el aire gallego»

16 feb 2019 . Actualizado a las 21:11 h.

Durante toda la entrevista habla con dulzura y no deja de sonreír. Se nota que disfruta de este momento de éxito repentino después de muchos años intentando alcanzar la meta. Irene Arcos (Madrid, 1981) se expresa con la sencillez de quien todavía no se siente una estrella. Hasta confiesa que a su abueliña Josefina casi le hace más ilusión una entrevista en La Voz que su éxito en la serie de Movistar.

Por el cuerpo de Irene Arcos, la chica de El Embarcadero, que vuelve locos a hombres y mujeres, corre sangre gallega.

-En tu perfil de Twitter indicas como ciudades de referencia Madrid y A Coruña.

-Toda mi familia materna, mi abuela, mi abueliño, todos son gallegos, en concreto de la Ciudad Vieja de A Coruña. Mi padre es de Madrid pero lleva desde los 12 años veraneando allí. Desde pequeña paso los veranos en Galicia, donde mantenemos la casa. Y nací el 25 de julio, el Día da Patria Galega. Vine al mundo en Madrid porque mi madre no se atrevió a hacer el viaje. Me siento de los dos lados. Hasta hace poco decía ‘coger en el colo’. De pequeña en el colegio decía que era gallega.