El futbolista se encontraba sin equipo
31 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.El Coruxo confirmó ayer la incorporación del defensa Cristóbal Juncal (Moaña, 1981), que ya había estado entrenando en O Vao durante los últimos días junto con los que ahora se han convertido en sus nuevos compañeros. El contrato que acaba de firmar le vincula al conjunto verde hasta el final de la presente campaña.
Juncal tiene diez temporadas en Segunda B a sus espaldas -un total de 297 encuentros-, habiendo militado en la cantera del Celta, así como en Zamora, Gramanet, Cultural Leonesa, UD Alzira o CD Lugo. Su último club fue el Pontevedra, donde militó durante el curso 2012/2013. Actualmente se encontraba sin equipo, circunstancia que el Coruxo ha aprovechado para incorporarle a sus filas.
El equipo de Rafa Sáez llegó al parón liguero en la penúltima posición de la tabla, con 16 puntos y a cinco de la salvación tras haber encajado cinco derrotas consecutivas. El técnico había reconocido recientemente que esperaba refuerzos debido a que las bajas están volviendo a castigar de forma notable esta temporada al equipo.
Pablo Pillado y Freire
Entre los nombres que se barajan como posibles incorporaciones están los de Pablo Pillado y Álex Freire. El presidente Gustavo Falqué de la entidad decía ayer que «no hay nada» con ninguno de estos dos jugadores, aunque matizaba que no lo hay «de momento».