Los allegados del pequeño vigués proponen esta cuota mensual para ayudar a la familia a sufragar sus tratamientos
24 ene 2014 . Actualizado a las 21:08 h.Un euro al mes no es casi nada pero puede ser mucho. Por el precio de un café cualquiera puede ayudar al pequeño Alex Guntín, el niño de Vigo que sufrió falta de oxígeno al nacer y padece parálisis cerebral.
Los allegados a la familia, sabedores de los costosos gastos de tratamiento que deben afrontar, han lanzado una campaña para apadrinar al niño. La cuota es mínima, de un euro mensual, y hasta el momento ya han logrado recaudar un centenar. El grupo teaming comenzó hace solo unas semanas y el compromiso de los responsables es gestionar de forma totalmente transparente las transferencias.
No es la primera recaudación que se organiza para Álex, la familia ha logrado la celebración de varios festivales y otros actos benéficos que han conseguido facilitar desde una operación a un andador que le permite pasear por Bouzas, donde residen. Todas las iniciativas se gestionan a través del perfil de Facebook de Ayúdanos a Caminar, donde se informa también de los avances del pequeño.