Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Salvaterra de Miño

Varios particulares, testigos del suceso, llamaron a los servicios de emergencias cuando aún estaba inconsciente, pero al llegar solo pudieron certificar su muerte


Vigo / La Voz

Un motorista falleció este domingo por la tarde en la localidad de Salvaterra de Miño, en la comarca de O Condado, tras salirse de la vía cuando circulaba por la PO-403, a la altura de la parroquia de Pesqueiras. El servicio de emergencias 112 Galicia tuvo constancia del accidente al recibir la llamada de alerta de varios particulares a las 18.15 horas. Según la información facilitada por los testigos del suceso, el motorista se encontraba «liberado y accesible, pero estaba inconsciente».

De inmediato, los gestores del 112 pasaron aviso a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia 061, a los bomberos de O Porriño y al GES- SPEIS Ponteareas. Desafortunadamente, una vez en el lugar de los hechos, los equipos de emergencias tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Para garantizar las condiciones de seguridad en la vía, también se solicitó la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico e del servicio de mantenimiento de las carreteras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Salvaterra de Miño