A juicio por robar en dos bares, una clínica veterinaria y una peluquería de O Porriño
O PORRIÑO
A lo largo de dos meses del 2019, perpetró cuatro asaltos y se llevó 450 euros de botín en conjunto. Afronta 5 años de cárcel por ser multirreincidente.
13 dic 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Un multirreincidente afronta 5 años de cárcel por robos que, supuestamente, perpetró en el 2019 en O Porriño y entre los que se incluyen asaltos a dos bares, una clínica veterinaria y una peluquería. Su botín en conjunto ronda los 450 euros. El juicio se celebrará en la sección cuarta de la Audiencia de Pontevedra el día 16.
El implicado sumaba tres condenas de los juzgados de lo penal de Pontevedra entre el 2010 y el 2015.
En el verano del 2019, supuestamente, volvió a actuar y en espacio de tres meses, entre julio y septiembre, asaltó cuatro locales en O Porriño. Siempre según la Fiscalía, de una cafetería en la calle Pio XII se llevó 350 euros de la caja registradora tras forzar la puerta. Una semana después, rompió el escaparate de otro bar y se llevó unas monedas de un cajón. Un mes después, acompañado de un cómplice, rompió un cristal de una clínica veterinaria pero no encontró ningún botín. Al mes siguiente, forzó la persiana de una peluquería y se llevó 85 euros.