Nigrán amplia el número de nichos del cementerio de Ceán

Esta semana también se concluirán las obras de los aseos


vigo / la voz

El Concello de Nigrán finalizará esta semana las obras para dotar de aseos accesibles al cementerio municipal situado en el Ceán y de ampliación con veinte nuevos nichos, cuyo presupuesto es de 50.000 euros.

El edificio dedicado al almacén de herramientas está siendo reformado con una nueva distribución interior que incluirá un aseo de uso público con entrada accesible. Paralelamente, se está ampliando el número de nichos en 20 aprovechando los espacios vacíos entre los existentes. Estos se realizarán al igual que los que hay, con piezas de hormigón armado y cabeceras en piedra natural, además, contarán con una cámara delfín para lo drenaje de líquidos y evacuación de gases.

Esta ampliación de nichos se suma a la realizada en Parada en el año 2016 con la construcción de 35, que también demandaban los vecinos, cumpliendo el Concello con esta demanda en los dos únicos cementerios municipales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Nigrán amplia el número de nichos del cementerio de Ceán