El Ifevi se llena de coches usado y de ocasión

La Voz VIGO

VIGO

MotorOcasión estará abierto hoy y mañana

14 mar 2026 . Actualizado a las 05:00 h.

De 11.00 a 20.00 horas • 4 euros (hasta 12 años, gratis) • El Instituto Ferial de Vigo acoge hasta mañana una nueva edición de MotorOcasión Vigo, el salón dedicado al vehículo usado o de ocasión con condiciones especiales.

El evento reúne concesionarios oficiales y a una amplia representación de marcas del sector para ofrecer cerca de 1.200 vehículos en exposición, una cifra que irá variando a lo largo del evento, ya que los coches vendidos se sustituyen por nuevas unidades, manteniendo así una oferta constante y dinámica.

Uno de los aspectos más destacados de esta edición es la fuerte presencia de fabricantes chinos, que continúan ganando protagonismo en el mercado europeo. Los visitantes pueden descubrir distintos modelos de estas marcas y acceder a ofertas y descuentos especiales disponibles únicamente durante la feria, lo que convierte el evento en una buena oportunidad para conocer de cerca estas nuevas propuestas del sector.

MotorOcasión Vigo reúne además a las principales marcas del mercado representadas a través de sus concesionarios oficiales.