Hospitalizada una mujer golpeada en la cara por un desconocido en una calle de Vigo
VIGO
Ambos no tenían ninguna relación y, delante de los policías, quería agredirla
17 feb 2026 . Actualizado a las 18:20 h.La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre de 40 años que pegó en la cara a una mujer, a la que no conocía de nada ni tenía relación. La víctima necesitó atención en un hospital. El incidente fue a las cinco y media de la tarde en O Calvario el 14 de febrero.
Un testigo hizo una llamada telefónica al 092 para informar de que estaba viendo cómo un hombre agredía a una mujer en la vía pública. Un corro de peatones se interpuso ante el agresor, que increpaba y amenazaba de gravedad a gritos a una mujer que sangraba por el rostro.
El implicado fue inmovilizado debido a la agresividad que mostraba, y tenía la firme intención de pegar nuevamente a la supuesta víctima.
La reseñada, con la que no tenía ningún tipo de relación, relató que sin mediar palabra la había golpeado en el rostro, al tiempo que la amenazaba. La víctima presentaba lesiones en el rostro, con sangrado de boca y nariz. Sanitarios de una ambulancia acudieron a atenderla y detectaron que tenía el labio superior roto, la nariz amoratada e hinchada en la parte superior, y ordenaron su traslado a un hospital.
La Policía Local detuvo al supuesto autor por un delito de lesiones y amenazas.