Un cuento de Navidad y una tradición familiar

La Voz VIGO

VIGO

El auditorio municipal de Vigo acoge una versión de la obra de Dickens

23 nov 2025 . Actualizado a las 22:15 h.

16.30 y 18.00 horas • Praza do Rei • 3 euros • El programa de VigoCultura ofrece esta tarde en el auditorio municipal dos funciones de Cuentos de Navidad. Encapsulando a Dickens, de la Société Mouffette & Coma 14, compañía procedente de las Baleares.

La obsesión de una joven con Cuento de Navidad hizo que desde pequeña buscase la forma perfecta de contar la historia de Dickens. Esa obsesión nació de la tradición familiar de que cada año un miembro de la familia debe comprar una edición diferente del libro para leerlo justo antes de la cena de Nochebuena.

A través de maquetas, objetos y mecanismos, así como provista de una proximidad y un relato íntimo, el espectáculo hace revivir al público la noche en la que a Scrooge le cambió la vida. Está dirigida esta obra a un público a partir de 6 años.