El Circo Oceánika presenta en Nigrán el espectáculo «El tesoro de Poseidón»

La Voz VIGO

VIGO

ANA GARCIA

Estará hasta el 7 de septiembre en el campo de fútbol de Lourido excepto los domingos y lunes, que no habrá función

13 ago 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

20.30 horas • Nigrán • El campo de fútbol de Lourido acogerá hasta el 7 de septiembre El tesoro de Poseidón, una producción de el Circo Oceánika. Es una aventura trepidante dirigida al público familiar que, además de divertir, tiene el valor añadido de difundir un mensaje de concienciación medioambiental. Todo dentro de lo que se puede considerar circo moderno.

El argumento del espectáculo plantea el viaje de pirata Tragaldabas, acompañado de su fiel grumete Pedrito, en el fascinante mundo submarino en busca del tesoro de Poseidón, dios de los mares.

Los espectadores conocerán al duende marino Pick, quien ayudará a los protagonistas a recorrer sus increíbles paisajes y conocer a sus asombrosos habitantes. Claro que cualquier aventura conlleva riesgos. En este caso, el peligroso enemigo es la contaminación.

El Circo Oceánika cuenta para este espectáculo con la participación de más de veinte artistas internacionales de circo. Y los hay de lo más variado. Los espectadores podrán ver acróbatas aéreos, magia, malabaristas o equilibristas, entre otros especialistas, que ofrecerán números espectaculares para que la narración se convierta en una actuación inolvidable.

La carpa del circo se divide en cuatro espacios con sus correspondientes precios. La grada central cuesta 20 euros, mientras que la lateral, 15. También hay entradas VIP, que valen 30 euros para el espacio central y 25 para el lateral. Se pueden adquirir en la web del circo.

En oferplan.lavozdegalicia.es se pueden adquirir entradas para las funciones de los próximos viernes y sábados hasta el 7 de septiembre al precio reducido de 7,95 euros. En todos los casos se corresponden con tiques de acceso a la grada lateral no numerada.

Las funciones serán siempre a las 20.30 horas, menos los domingos y lunes, que no habrá función.