David Bisbal será la estrella de esta semana en Castrelos

La Voz

VIGO

Kiko Huesca | EFE

Hoy salen las entradas a la venta

10 jul 2023 . Actualizado a las 21:39 h.

Tras el estreno del auditorio de Castrelos que protagonizó este sábado el músico argentino Andrés Calamaro, el escenario al aire libre del parque vigués volverá a encender las luces para un concierto el próximo sábado, 15 de julio. El cantante almeriense David Bisbal será el encargado de hacer que la noche sea inolvidable para miles de personas que acudirán a ver a la estrella que eclosionó en el primer Operación Triunfo, hace ya 20 años.

Aunque para Calamaro no hubo venta de entradas presencial (solo online), para el concierto de Bisbal sí habrá posibilidad de conseguirlas sin tener que enchufar ningún aparato electrónico. Será a partir de hoy, martes, 11.

La opción se combinará con la venta a través de la plataforma Vigo en Festas. En este caso, y con el mismo horario (de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 20.00 horas), se venderán por la mañana 1.250 entradas en la web y 1.250 en la taquilla del auditorio municipal. Y por la tarde, otras tantas en ambas modalidades. La concejala de Festas anunció la semana pasada que se despacharán solo dos entradas por persona con su DNI tanto en presencial como online. El precio de la entrada es de 10 euros.

«Me siento vivo»

Bisbal llegará a Vigo con Me siento vivo Tour 2023, en el que presenta su séptimo y último disco, En tus planes, además de hacer un repaso por todos los éxitos de su carrera. El álbum se caracteriza por la variedad de ritmos entre la balada, el pop y el reguetón, y marca una reinvención en Bisbal, ya que este mismo se mete en el género urbano, donde incluye sus últimos éxitos A partir de Hoy, con Sebastian Yatra, Perdón, con Greeicy Rendon, Bésame, con Juan Magán y Abriré la Puerta, con el mexicano Alejandro Fernández.

Pinocho

Antes de la cita musical, el parque de Castrelos albergará el miércoles, 12, el primer espectáculo infantil programado. Será Pinocho, de la compañía La Bicicleta. Se trata de una versión modernizada y musical del clásico cuento que espera hacer las delicias de los más pequeños de la casa.