El Coruxo hace lo más difícil, pero cede un empate: 2-2

LA VOZ VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

Chiqui y Luismi anotaron los goles del equipo de Jacobo Montes

16 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo estuvo cerca del triunfo ante el Marino de Luanco porque tuvo más el balón y fue más valiente, pero las tablas de O Vao tampoco pueden ser tildadas de injustas.

Los asturianos salieron reservones y el Coruxo llevó la iniciativa. Sin embargo, fue el Marino quien se adelantó en el marcador con un tanto de Cárcaba. El tanto apenas pasó factura al cuadro local, que seis minutos después encontró la igualada con un remate de Chiqui desde la izquierda que entró en la portería de Buru tras tocar en un defensor. Con el 1-1 el Coruxo tuvo un par de llegadas antes del descanso para ponerse por delante en el marcador, pero no acertó.

En la segunda mitad David Añón avisó por dos veces y Alberto respondió con una buena parada a un remate de Cárcaba. El propio Añón fue el asistente en el gol de Luismi, que le ganó el uno contra uno al meta rival para anotar el 2-1.

Sin embargo, del Marino volvió a sacar petroleo de algunas de sus acciones y Luis empató a falta de cinco minutos al rematar un centro lateral, una de las acciones que habían ensayado los verdes a lo largo de la semana debido al peligro del rival. Fue en balde.

Ficha técnica

Alberto, Gandoy (Youssef, min. 68), Andriu, Aitor Aspas, Antón de Vicente, Luismi, Añón (Antonini, min. 84), Lucas, Chiqui (Marcos, min. 79), Focareta, Johan.

Buru, Borja, Prado, Trabanco, Ben Hamed, Pinín, Guaya (Guillermo, min. 84), Lora, Cárcaba, Óscar (Ismael, min. 75), Julio Delgado (Iván, min. 68)

GOLES: 0-1, min. 9: Cárcaba. 1-1, min. 16: Chiqui. 2-1, min. 71: Luismi. 2-2, min. 85: Luis.

ÁRBITRO: Crespo Puente. Amarillas a Foncareta por los locales y a Guaya por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido de la séptima jornada disputado en O Vao.