Premio de consolación para el Vigo en casa del líder

la voz VIGO

VIGO

M.MORALEJO

Los vigueses le ganaron los dos partidos al primer clasificado

21 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

?

Diaz; Rebollo; Juanfran; Linares; Barrios y Villasmil. Líbero Amorós. También jugaron; Cabnillas; Cebrián y Matos.

?

Penedo; Zarza; Ortega; Mangual; López y Pérez. Líbero Sienes. TambiÉn jugaron: Sánchez; Táboas y Vázquez.

PARCIALES: 18-25 ( 22m.) 25-20 (24m.) 22-25 (26m.) 19-25 (25m.)

ÁRBITROS: Montserrat Dufort y Casimiro López.

El Club Vigo fue capaz de aguar la fiesta en su visita al campeón de la Liga A de Superliga 2, el Extremadura. Aunque por la clasificación de ambos equipos se esperaba que el resultado fuese otro, se impusieron los visitantes y con esta victoria, el conjunto vigués fue el único que venció en los dos encuentros al campeón de la liga regular. Paradójicamente, los vigueses acaban el torneo penúltimos.

El primer set comenzó con los vigueses muy metidos en el partido y fueron capaces de ir igualando el marcador en cada uno de los gestos deportivos de los vigueses hasta adelantarse y vender por siete puntos. El segundo comenzó distinto al anterior, con los locales tratando de bloquear a los jugadores vigueses, lo que les dio resultado para adjudicárselo.

El tercer parcial recordó al primero, con los vigueses defendiendo muy bien y propiciando así buenos ataques que les permitieron apuntárselo. El guardo fue muy igualado de inicio, pero finalmente volvió a ser el Vigo el que venció para que el partido no llegara a un quinto set.