Cómodo triunfo del Guardés en su visita al Pereda cántabro

Las guardesas fueron muy superiores al equipo de Santander de principio a fin


vigo

El Guardés cumplió sin problemas los pronósticos y se llevó los dos puntos en el duelo entre tercero y penúltimo clasificado de su grupo de División de Honor femenina celebrado ayer en Santander (17-33). Agudizan así las de José Ignacio la crisis de un rival que encajaba la cuarta derrota consecutiva y que solo lleva dos puntos en su casillero.

Las guardesas, que vieron suspendidos sus compromisos de Copa de la Reina por positivos en el club rival y solo habían disputado un encuentro en lo que va de 2021 (la dura derrota ante el Bera Bera del 23 de enero) aplicaron el rodillo frente a las cántabras. En un partido en que los goles estuvieron muy repartidos entre las jugadoras visitantes, las locales aguantaron poco más de cinco minutos. A partir de ahí, el Guardés se asentó al mando del marcador y fue ampliando su ventaja, que no peligró en ningún momento. Al descanso ya mandaban las de Prades por un prácticamente insalvable 9-20.

La segunda mitad ya no tuvo historia. Al Guardés le bastaba con administrar su ventaja y no despistarse más de la cuenta, pero no solo no lo hizo, sino que continuó ampliando una renta que llegó a ser de 17 goles y que acabó en los 16 a la conclusión del partido. La próxima jornada recibirán al Zuazo.

?

Marta Sainz, Danielle de Sousa (3), Sandra Rodríguez (1), Andrea Pellón (1), Lydia Blanco (1), Sheila Enid (6), Ana Barquín (1), Verónica Berastain (1), Paula González, Sol Eliana, Claudia Sáez, Aída Brull, Belén Sáez (3), Alba Fernández, Marina González.

?

Carratú, Miriam Sempere, África Sempere (1), Sandra Santiago (3), Lorena Pérez (3), Descalzo, Paulina Buforn (2), Patricia Lima (2), Cristina Barbosa (1), Rosario Urban (2), Paula Arcos (4), Sara Valero (4), Carla Gómez, Erika Rajnohova (3), Laura Morais (3), Daniela Moreno (4).

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-3, 4-7, 5-10, 8-14, 8-18, 9-20 (descanso), 10-22, 13-24, 14-26, 14-28, 15-32, 17-33 (final).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cómodo triunfo del Guardés en su visita al Pereda cántabro