La hostelería local, premiada por AJE

El vicepresidente económico defiende el plan de reactivación de la Xunta en la XV gala


vigo / la voz

En la comarca de Vigo se han creado dos empresas cada día este año. El vicepresidente económico de la Xunta, Francisco Conde, señaló en la XV Entrega de Premios de AJE Vigo que Galicia necesita de sus emprendedores para abordar la transformación económica y social. Conde defendió el plan de reactivación, con el que se están movilizando más de 3.000 millones de euros, como con iniciativas como el plan de rescate para personas autónomas y microempresas.

AJE entregó sus premios a Chupipostres y el local La Cultural Vigo. Fueron los ganadores de la décimo quinta edición del Premio Joven Empresario e Iniciativa Emprendedora, respectivamente. Durante la gala se entregó el premio honorífico a la hostelería de Vigo. También hubo reconocimientos para Fornelos Wake Club, una empresa que ofrece planes de ocio a orillas del río Oitavén, para la plataforma D´Barrio de comercio de proximidad, que este año ha despuntado facilitando los servicios a domicilio en plena emergencia sanitaria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La hostelería local, premiada por AJE