Doce salidas de Bomberos por la borrasca Álex: «No paramos en toda la noche»

E. V. Pita VIGO

VIGO

M.MORALEJO

El paso del temporal por Vigo ha dejado esta madrugada árboles caídos, postes de luz derribados y desprendimientos de fachada

02 oct 2020 . Actualizado a las 09:17 h.

Los bomberos de Balaídos han tenido un más de una decena de salidas durante la noche a causa de los efectos del temporal y el inicio de la ciclogénesis Álex.

Los bomberos acudieron a retirar varios árboles caídos en la calzada derribados por el viento y la lluvia, dos postes de luz desprendidos y la caída de cascotes en fachadas.

En total a lo largo de esta madrugada hubo hasta una docena de incidencias a las que acudieron los bomberos. El parque de Balaídos tuvo más salidas que el de Teis: «No paramos en toda la noche, desde que entramos al turno, desde la una de la madrugada a las seis».

Entre las incidencias más destacadas está la caída de cables en la carretera en la calle Romeu, de árboles caídos en Meixoeiro, Fragoselo y Matamá.

Además a las 21.00 horas intervinieron en un incendio en el Centro Comercial Coia Cuatro, entre la calle Redondela y la avenida de Castelao, al arder un transformador eléctrico cerca de una frutería y generar abundante humo.