Tarde de cine en el auditorio y el Marco

El Festival Primavera do Cine alcanza su tercera jornada


VIGO

La tercera jornada del Festival Primavera do Cine en Vigo ofrecerá hoy proyecciones, a partir de las 18.00 horas, en el auditorio municipal y en el salón de actos del Marco.

En el primero de los espacios la programación permitirá ver el documental Noite irisada, de Bea V. Campaña (18.00 horas); Bostofrío, de Paulo Carneiro (20.00 horas); y Fakir, de Helena Ignez.

En el Marco, a las 18.00 horas, se podrá ver el bloque uno de los cortometrajes gallegos, que está conformado por Avelino, de Lizartonne; Hoop, de Yvonne López; Marusía, de Pedro Sancho; O que medra por dentro, de Nacho Ozores; y Una película hecha de, de Malena Solarz y Nicolás Zukerfeld.

A las 19.30 horas comenzará el bloque tercero, con ¿Quién soy? de Adrián García Seoane; Badaladas de amor e morte, de Iria Ares; Cafeína, de Sara C. Lorenzo y Lulio López; y Homomaquia, de David Fidalgo Omil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tarde de cine en el auditorio y el Marco