Observación de cielos en el Parque Nacional

La actividad se prolongará hasta mediados de septiembre


VIGO

El Parque Nacional Illas Atlánticas es destino turístico Starlight, calificación que reconoce las buenas condiciones que se dan en las islas para la observación de los cielos nocturnos. Durante los meses de agosto y septiembre es realizarán actividades en las islas en colaboración con la Federación Galega de Astronomía y Radio Astronomía.

Las posibilidades para hoy son dos. Por un lado, entre las 23.00 y las 0.00 horas, la observación astronómica se realizará en la Pedra da Campá, en las Cíes. La otra, será en la isla de Cortegada, en Arousa. En este caso será una observación solar a partir de las 19.30 horas.

Las sesiones serán a diario y para participar en ellas hay que solicitar información en la sede del parque o en las propias islas.

La última de las sesiones se producirá el 17 de septiembre. Hasta entonces, se irán turnando las distintas islas que conforman este parque nacional.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Observación de cielos en el Parque Nacional