El cine regresa con «Cinema Paradiso»

Tres cadenas de exhibición han abierto con una cartelera que recupera títulos de marzo


VIGO

Cinema Paradiso, el filme del italiano Giuseppe Tornatore premiado en 1988 con el Oscar y el Globo de Oro en la categoría de habla no inglesa, está presente en el retorno del cine. Con la llegada de la nueva normalidad, muy marcada por la aplicación de medidas de seguridad, tres cadenas de cine de Vigo ya abren sus salas con una programación en la que se recupera esta película ya clásica, pero que también da margen para ver aquellos títulos que se hundieron con el sunami del covid-19.

Las salas afronta el regreso con unas estrictas medidas de seguridad. Los espectadores deberán portar las mascarillas. Los cines han reducido su aforo para que los espectadores desconocidos compartan asientos. Ademas, las zonas de taquillas y comercialización de productos están muy regladas para evitar situaciones difíciles.

En cuanto a la programación, junto a la historia del pequeño Totó (Salvatore Cascio) y el viejo operador Alfredo (Philippe Noiret) los cines vigueses también programan películas que, en algunos casos, coinciden, pero que también presentan singularidades.

Las producciones que coinciden en las tres cadenas son Personal Assitant, de Nisha Ganatra; Onward, de Dan Scanlon (Disney y Pixar); y The Gentlemen, de Guy Ritchie.

Plaza Elíptica completa su cartelera con Sonic, la película, de Jeff Fowler; Bloodshot, de Dave Wilson; Hasta que la boda nos separe, de Dani de la Orden; Dolittle, de Stephen Gaghan; Lo mejor está por llegar, de Alexandre de La Patellière; y Fahim, de Pierre-François Martin-Laval.

Por su parte, los cines del Centro Comercial Gran Vía también programan Mary, de Michael Goi; El hombre invisibles, de Leigh Whannell; Just Merry, de Destin Daniel Cretton; La cinta de Álex, de Irene Zoe Alameda; Divino amor, de Gabriel Mascaro; y Valentine, venganza oscura, de Ubay Fox y Agus Pestol.

Finalmente, los Yelmo programa Mary, de Michael Goi; El hombre invisibles, de Leigh Whannell; y Human Lost, Fuminori Kizaki (animación).

Multicines Norte no ha decidido abrir de momento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El cine regresa con «Cinema Paradiso»