Los hosteleros de Redondela cargan contra la competencia de furanchos

Los empresarios dicen que incumplen las limitaciones


redondela / la voz

La Asociación de Empresarios de Redondela anuncia que el sector de la restauración de la localidad «arranca definitivamente» a partir de la fase 3, pero advierte que los furanchos suponen una competencia desleal para el sector. «A disminución do aforo non é o único condicionante da rentabilidade dos negocios co que se teñen que enfrontar os hostaleiros. Outro dos factores que preocupa ao sector é a apertura dos coñecidos como furanchos, establecementos que incumplen reiteradamente as limitacións de servizos establecidas pola lexislación», sostiene la asociación de empresarios.

La entidad recibió en un solo día 32 consultas en relación a las subvenciones del Concello dirigidas al mantenimiento de los sectores económicos afectados por el covid-19. «Isto pon de manifesto a necesidade da medida, amplamente esperada polo sector empresarial e que vai supor un alivio ás altas cargas soportadas», dicen.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los hosteleros de Redondela cargan contra la competencia de furanchos