Un choque generacional en torno a Bernarda

VIGO

R. G.

El auditorio municipal recibe a la compañía Malasombra Producións

21 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La compañía Malasombra Producións lleva al auditorio municipal la obra Bernarda, sobre un texto y dirección de Jose Prieto. Sobre el escenario estarán las actrices Luisa Merelas, Celia González y Esther Aja.

Bernarda que nos presenta la obra es una mujer dura y luchadora, producto de la vida que le tocó vivir, con una infancia dura de posguerra que la forjó en unos principios rígidos e inamovibles.

Es una historia próxima, comprensible y universal que supone un choque generacional entre padres e hijos. Ese choque, por momento, hace llorar, porque a veces las situaciones se vuelven tensas y duras, y otras veces hace reír, porque igual que en la vida, hasta en las situaciones más extremas surge la risa como una necesidad de desahogo y de liberación.

Hoy • 21.00 horas • Praza do Rei • 8 euros •