Cinco humoristas prometen risas sin parar con «A mariscada dos idiotas»

VIGO

M. Moralejo

Bodegas, Digón, Amor, Soriano y Veiga son los protagonistas del espectáculo

04 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teatro Afundación programa hoy, a partir de las 20.30 horas, la obra A Mariscada dos idiotas. Se trata de un desternillante espectáculo de monólogos que nace de las mentes de David Amor y Javier Veiga, y que, como cualquier cosa creada por dos mentes gallegas, se centra en torno a una buena mesa.

Rober Bodegas, Oswaldo Digón y Eva Soriano tendrán que convencer a Javier Veiga y David Amor de que merecen sentarse a la mesa, y el público será el juez. Una mariscada pagada por Javi y David, a la que desean asistir Rober , Oswaldo y Eva, que deberán convencer con sus monólogos al público. Será la votación de los asistentes quien determine si los tres son dignos de sentarse a las mesa con Amor y Veiga.

Los organizadores del evento tienen claro que el público va a reír sin parar durante un par de horas, pero, realmente, «los que van a reír de verdad son los camareros del restaurante donde vayan a cenar esta tropa».

Los cinco cómicos tiene una contrastada trayectoria en distintos medios. Rober Bodegas realizó por toda España hasta hace dos años un recorrido triunfal con el espectáculo Pantomi Full. Oswaldo Digón es un clásico de la comedia gallega, a la que también ha llegado a través de sus guiones para los programas A casa da conexa, Tourilandia y Malo será!

Por su parte, Eva Soriano añade a su faceta actoral la de cantante. Javier Veiga ha trabajado en cine, teatro y televisión, con participaciones en series de gran éxito como 7 vidas.

Completa el repóker de humor David Amor, humorista que ha participado en programa muy populares, como Tu cara me suena. Los cinco protagonistas propone humor en torno a una mesa bien servida.