El Choco arrolla al Alondras y le hace un set en Redondela

Los cangueses se adelantaron en Santa Mariña, pero cayeron con estrépito


vigo

El Choco pasó por encima del Alondras (6-1) en el derbi de Tercea. Tras el tanteo inicial, el equipo cangués iba probando suerte de cara a portería y daba la sensación de encontrarse más cómodo. Con el paso de los minutos, sucedería todo lo contrario.

Luismi adelantó al Alondras a los trece minutos, pero lejos de venirse abajo, el Choco se hizo con el control del partido. Llegó así el primer gol de Félix por la escuadra para igualar el marcador. Poco después Yerai daba la vuelta al marcador y a partir de ahí el Choco se sintió cómodo, llegando con facilidad mientras todas las aproximaciones del equipo cangués eran a balón parado. No se conformaban los redondelanos y sobrepasada la media hora Tomás lograba el tercero para alcanzar el descanso con 3-1.

Tras el paso por vestuarios, el Choco seguía mandando en el terreno de juego y tuvo varias opciones de ampliar su renta antes de conseguir finalmente hacerlo a los 54 minutos, cuando llegaría el tanto de Adrián Rodríguez.

Aunque con tiempo por delante, a esas alturas todo el pescado parecía vendido, pese a lo cual el Choco no bajó la guardia y así llegaría el quinto, de Martín Rafael.

Ya en los últimos diez minutos, Davicín viviría el regreso soñado tras más de un año apartado de los terrenos de juego por lesión. Había saltado al césped en el 72 en sustitución de Sergio Santos y poco más de diez minutos después, desde el punto de penalti, ponía el 6-1.

?Cortegoso, Mario, Aitor, Yago, Vitra, Caloi (Rancaño, min. 59), Yerai (Martín Rafael, min. 66), Sergio Santos (David Martínez, min. 72), Adri, Félix, Tomás.

?

Ayoub, Javi, Arnosi, Abel (Novoa, min. 74), Mauro, Marwan, Jesús Varela, Luismi, Jonás (Charles, min. 74), Cora (Álex, min. 66), Agujetas.

Goles: 0-1, min. 13: Luis Rincón; 1-1, min. 22: Félix Rial; 2-1, min. 26: Yerai; 3-1, min. 33: Tomás Abelleira; 4-1, min. 54: Adrián Rodríguez; 5-1, min. 77: Martín Rafael; 6-1, min. 85: David Martínez.

Árbitro: Jesús López Fernández. Mostró amarillas a Santos, por el Choco, y a Javi González y Agujetas por el Alondras. Expulsó a Arnosi.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Choco arrolla al Alondras y le hace un set en Redondela