Café gratis a cambio de comida

El barista Marcos González impulsa la quinta edición de la acción destinada al Banco de Alimentos


Hoy de 16.00 a 21.00 horas • Vuelve a Vigo una nueva edición del Café Solidario de Delikia, una iniciativa que se celebra por quinto año consecutivo, y que tendrá lugar esta tarde en la Praza da Princesa. El objetivo es colaborar con el Banco de Alimentos de Vigo en la carpa transparente instalada en la Praza da Princesa que además permitirá disfrutar del alumbrado navideño vigués.

Marcos González, impulsor de la idea y responsable de calidad de producto de Delikia, ofrecerá, ayudado por usuarios de la asociación Down Vigo, café y chocolate gratis a todos los que se acerquen a la carpa a donar alimentos. Durante toda la jornada, la gente que se acerque a dejar sus productos podrá disfrutar de música en directo del grupo vigués Bafana Bafana, además de actividades para los más pequeños como talleres de pintura de cara con motivos navideños o un taller de impresión en el que por la donación recibirán un regalo personalizado a cargo de La Cocina Gráfica del Colegio Hogar Afundación. En el stand del Banco de Alimentos la gente podrá depositar sus productos y cada persona recibirá un llavero que le dará la posibilidad de canjearlo por café o chocolate. Además habrá una máquina llena de vasos solidarios para quienes quieran colaborar. A cambio disfrutarán de un café gratis.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Café gratis a cambio de comida